Eva Longoria y Monica Belluci
por una buena causa
Redacción Quién
Miércoles 20 de mayo de 2009 a las 17:00
Las actrices forman parte de la lista de celebridades y cineastas que participarán en la firma de una de las botellas de champagne Moët que serán donadas de manera caritativa a instituciones sociales

Moet
Eva y Monica colaboran en causas sociales (Foto: Möet)

Eva Longoria, Monica Belucci, Marion Cotillard, Sharon Stone, Harvey Weinstein y Bill Clinton forman parte de los invitados al Moët Lounge Cannes 2009, un exclusivo hotspot VIP con fines benéficos que, además de recibir a las celebridades que asisten al 62 Festival Internacional de Cine de Cannes, hospedará una selección de noches de cine, exhibiciones de arte inspiradas en este arte y otros eventos.

El Moët Lounge Cannes 2009 de Moët & Chandon se encuentra en la lujosa Bâoli Beach, una playa ubicada en la Riviera Francesa Le Bâoli. El objetivo central de esta reunión es que los invitados autografíen botellas Nebuchadnezzar de 15 litros que servirán para donaciones caritativas, por ejemplo la que se entregará a "El Cine contra el SIDA", en beneficio de amfAR.

Moët & Chandon es ya símbolo de celebración en el mundo del cine, la tradición comenzó décadas atrás con la participación de la marca en festivales y premiaciones de cine alrededor del mundo, por ejemplo: en el Deauville American Film Festival en Francia, el Festival de Cine de San Sebastián en España y en la entrega de los Oscares® 2009.

En marzo pasado, Moët presentó a Scarlett Johansson imagen oficial.

 

 


Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.