Bikini de Salma
divide opiniones
Redacción Quién
Miércoles 13 de mayo de 2009 a las 06:50
Las fotografías tomadas durante la luna de miel de Hayek en traje de baño al lado de su esposo generaron múltiples opiniones entre lectores y expertos que criticaron la diminuta prenda.

Salma
Salma Hayek, de 42 años, y madre de una hija, luce espectacular en traje de baño y el corte del bikini fue el ideal para mejorar la figura de su cadera y sus piernas. (Foto: Cortesía revista Quién)

A menos de un mes de la boda de Salma Hayek y el empresario francés François-Heri Pinault en Venecia, la veracruzana dio nuevamente de qué hablar con las fotografías captadas durante su luna de miel en la que aparece con un traje de baño de dos piezas que muestran los encantos que conquistaron la pupila de su esposo.

Salmita

El cuello halter fue la elección perfecta para el tipo de busto de Salma. (Foto: Cortesía revista Quién)

INICIARON LAS CRÍTICAS

Las imágenes fueron captadas en la isla Mahé ubicada dentro del grupo de islas Seychelles, al norte de Madagascar, en África, y desde el momento en que el portal Quién.com publicó la foto de portada de la edición 190 de la revista con la exclusiva, algunos lectores dejaron comentarios con críticas al bikini, uno de ellos lo calificó como “espantoso”; editoriales como la del periódico El Universal, consideró que la actriz “lució cuerpazo, aunque enfundado con un traje de baño muy feo”.

"EL BIKINI ES LO DE MENOS”

Sin embargo, Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE, consideró que el traje de baño “es lo de menos”, su mirada hacia la moda va más allá porque, dijo, “si está bonito o feo no me doy cuenta, porque tiene un cuerpazo”.

Refiriéndose a la selección agregó que “ella se puede dar el lujo de hacer lo que quiera”.

ADECUADA SELECCIÓN

Para Karina Rodríguez, editora adjunta de la revista InStyle, la mexicana se ve espectacular y logró sacar provecho de su figura, no tanto por los colores o su físico, pero sí por el diseño del traje; “el corte alto hace que las piernas se le vean más largas y el cuello halter le ayuda porque tiene mucho busto”. La experta destacó el detalle de las tiras al costado de su cadera que hizo resaltar la estética de su figura.

ASÍ O MÁS ENAMORADA

A pesar de que fueron muchos los cometarios que criticaron negativamente a la actriz, particularmente en las fotos de espaldas, los expertos consultados coincidieron en que en la escena completa, el traje únicamente fue el toque que hizo lucir una Salma radiante, con un cuerpo espectacular y más que nada “enamorada”.