David Hasselhoff
fue hospitalizado por alcohol
Notimex
Lunes 04 de mayo de 2009 a las 12:09
El actor fue encontrado inconsciente por su hija, pero ya salió del hospital y está estable.

David Hasselhoff
Algunos medios de comunicación difundieron los persistentes problemas con el alcohol que enfrenta el actor desde hace varios años. (Foto: AP)
El actor David Hasselhoff se encuentra estable y festejará hoy el cumpleaños de su padre, luego de permanecer en un hospital de Los Ángeles, tras ser encontrado por su hija inconsciente en aparente estado alcohólico.

"Se ha recuperado y esta noche estará celebrando el cumpleaños de su padre", difundió su publicista Judy Katz.

El ex estrella de series de televisión como "Guardianes de la bahia" y "El auto increíble" fue ingresado el sábado al hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, después de que su hija Hayley de 16 años lo encontró en aparente estado alcohólico en su residencia de California.

Algunos medios de comunicación difundieron los persistentes problemas con el alcohol que enfrenta el actor desde hace varios años, que le ha traído problemas con la justicia y a su salud al ser ingresado en unas siete ocasiones a hospitales por esa misma causa.

El sitio "Radaronline" difundió que el incidente se debió a que el alcohol estaba alterado y fue su ex esposa Pamela Bach quien lo llevó al hospital después de ser avisada por su hija, sin embargo el publicista del actor desmintió que el alcohol estuviera envenenado.

En el examen de alcohol, Hasselhoff, de 56 años reportó un nivel de .39 grados de nivel de alcohol. Para comparar los conductores en California que son multados por conducir en estado de ebriedad es cuando se les detecta alcohol arriba del .08 por ciento.

En uno de sus escándalos el actor apareció en un video en el 2007 en el que borracho y tirado en el piso come una hamburguesa, mientras su hija Taylor de 18 años lo invita a tomar alcohol.

Katz aseguró que el actor está feliz y en buen estado de salud y cumplirá su palabra de asistir en compañía de su novia Kimberly a la celebración de su padre José Hasselhoff, quien este día cumplirá 80 años.