Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Ludwika Paleta quiere ser actor

El pequeño desea seguir los pasos de sus padres, pero su mamá lo ha condicionado a que cumpla con sus obligaciones escolares y estudie actuación.
dom 19 abril 2009 11:39 AM
El pequeño desea seguir los pasos de sus padres, pero su mamá lo ha condicionado a que cumpla con sus obligaciones escolares y estudie actuación.
Ludwika El pequeño desea seguir los pasos de sus padres, pero su mamá lo ha condicionado a que cumpla con sus obligaciones escolares y estudie actuación. (Foto: Clasos.com)

La actriz Ludwika Paleta comentó que el deseo de su hijo Nicolás de ser actor está condicionado a que cumpla sus obligaciones escolares y estudie actuación. "Sí lo apoyo, pero que crezca y estudie actuación, después que se abra camino solo", dijo la actriz en breve entrevista con Notimex. La ex esposa del actor Plutarco Haza, padre de Nicolás, comentó en el programa "Muévete" que ella ingresó al espectáculo a muy temprana edad y por casualidad al acompañar a su hermana Dominika a una audición, a escondidas de sus papás. Su carisma hizo que los productores de Televisa se fijaran en ella y no en su hermana para ofrecerle el protagónico de la exitosa novela "Carrusel"; noticia que no sólo la tomó de sorpresa sino también a sus padres, quienes se rehusaron a que fuera una actriz infantil. Esa perseverancia de Ludwika Paleta la llevó a convencer a sus progenitores para que le dieran permiso de trabajar; sin embargo, los deseos de su hijo Nicolás tendrán que esperar hasta que ella decida cuándo es momento de convertirse en actor. Después de "Carrusel", Ludwika tuvo un rosario de proyectos exitosos como "El abuelo y yo", "María la del barrio", "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Palabra de mujer". "Cuando veo las imágenes de la primer novela me entra la nostalgia porque me acuerdo de cuando era niña", dijo la actriz, quien también recordó que llegó a México a los dos años, procedente de Polonia. "Han pasado 28 años, aún hablo polaco y ahora amo a México. Por último, Paleta invitó al público a ver la obra de teatro en la que participa al lado de Bruno Bichir, "Las cuatro estaciones". Además, dijo que prefería guardarse su opinión respecto a las críticas que hicieron algunos de sus compañeros sobre la película "El libro de piedra", luego de que no pudo asistir a la alfombra roja de la premier la noche de este viernes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad