Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un cafecito con... Ana Gaby Peralta

Su disco "Que belleza" saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y su primer sencillo ya se escucha en la radio nacional con gran aceptación.
mar 24 febrero 2009 05:00 AM
Su disco "Que belleza" saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y su primer sencillo ya se escucha en la radio nacional con gran aceptación.
Ana Gaby Peralta Su disco "Que belleza" saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y su primer sencillo ya se escucha en la radio nacional con gran aceptación. (Foto: Tomada de la página oficial de la cantante)

La modelo Ana Gaby Peralta emprendió el camino en el mundo de la música, sendero que desde muy pequeña siempre quiso andar y hacer profesionalmente, pero no fue hasta ahora que decidió realizar su sueño. “Qué belleza” es el nombre de su primer sencillo, el cual se ha colocado entre los primeros 10 lugares durante dos meses y que ya se escucha en algunas estaciones de la radio nacional. “El sencillo ha tenido muy buena aceptación, lo han estado tocando en Beat 100.9 y se esta moviendo en la lista de arriba a abajo, y es una sensación increíble”, comentó la cantante a Quién.com en una charla de café. Peralta platicó que su familia no deseaba que incursionara al mundo de la música “porque el tema de ser artista o cantante era muy mal visto”, pero sus ganas de hacerlo la impulsaron a continuar, pues “La música es lo que a mí realmente me llena, me prende”, comentó. Entre lo más difícil de esta nueva faceta ha sido encontrar su propio estilo: “Lo más laborioso fue encontrarlo y gracias a Dios lo descubrí en mi tono y mi tesitura y quedé muy satisfecha porque es como un estilo muy ligero”, aseguró.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El nombre de su primer sencillo fue algo que surgió cuando iniciaron la planeación del álbum: “Cuando comenzamos la preparación del disco me senté con Charly y con Pedro, que tuvieron que ver en la composición de la letra, y me senté y les dije que me encantaría una canción que hablara de la belleza y del existir”, fue así que nació “Que Belleza”. Para los que quieran saber un poco más de la música de esta guapa mujer, pueden visitar su página oficial en www.nagaonline.com.mx o en www.myspace.com/nagaonline, donde podrán y descargar su música gratis, desde el sencillo hasta los remixes, pero “el resto de la música lo dejo un poco en suspenso para que la gente lo escuche” y lo compre este 6 de marzo que saldrá a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad