Montiel y Maude
¿en dónde andan?
Redacción Quién
Miércoles 28 de enero de 2009 a las 10:35
Luego de la publicación de Chilango, en donde se narra la historia del asesinato de un deportista argentino, el ex gobernador y su ex esposa vuelven a acaparar la atención de los medios.

Maude Versini
Maude Versini y Phillipe Lancry paseando con su hijo por las calles de Paris. (Foto: Archivo Quién)
Una vez más las miradas se vuelcan en Arturo Montiel Rojas, y es que después de la publicación de la reciente edición de la revista Chilango, en donde se narra la historia del asesinato de un deportista argentino, el cual nunca fue investigado por el ex gobernador, y quien pudo haber estado involucrado con su en ese entonces esposa Maude Versini, la noticia ha sido comentada en diversos medios.

Mientras esta historia cobra fuerza, ambos involucrados siguen sus vidas. Por su parte, Maude Versini vive feliz en París con su esposo Phillipe Lancry, con quien se casó el 28 de junio de 2008 en Marruecos. En febrero del año pasado, la noticia de un embarazo dio la vuelta al mundo, pero Maude se apresuró a desmentirlo. Lo cierto es que una fuente cercana a la ex esposa del priísta aseguró que sí estaba esperando un bebé de Phillipe.

Por lo pronto, la pareja ha sido vista continuamente paseando por las calles parisinas en compañía de los tres hijos que Maude tuvo con Montiel, los mellizos Sofía y Adrián, de cuatro años y Alexi, de tres.

Arturo Montiel
Arturo Montiel acudió acompañado de su esposa, Norma Meraz, a la cena organizada por la Fundación Michou y Mau en junio pasado. (Foto: Archivo Quién)
Al igual que Maude, el ex gobernador no tardó en rehacer su vida y el año pasado, el 8 de mayo, se casó por tercera vez con Norma Meraz, representante del gobierno de Durango en el Distrito Federal. La boda se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos, ubicado en el Estado de México. Durante el enlace no hubo gran despliegue de seguridad, sólo había tres hombres en la caseta vestidos con traje negro y cinco más, los normales, del propio residencial.

Lo único que llamó la atención durante la ceremonia fue la ausencia del actual gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien es sobrino de Montiel.

A diferencia de el ex gobernador, Norma se ha mantenido al margen de los escándalos, comenzó como reportera y es gran amiga de la periodista Lolita Ayala. En 2000 ganó un Premio Nacional de Periodismo, también fue directora de Comunicación Social de la Secretaría de Energía del gobierno federal; subdelegada de la Delegación Miguel Hidalgo del Gobierno del Distrito Federal y directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, de 1999 a 2001.

Así es que por el momento, tanto Maude como Montiel, viven felices con sus respectivas parejas, pero esta nueva noticia los reubica en el foco de los medios de comunicación, quienes seguramente buscarán alguna declaración de ambas partes.