Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malia y Sasha Obama ya tienen sus muñecas

Los nombres de las hijas del presidente de EU sirvieron de inspiración para crear Sweet Sasha y Marvelous Malia, de la línea TyGirlz Collection.
mié 21 enero 2009 11:00 PM
Los nombres de las hijas del presidente de EU sirvieron de inspiración para crear Sweet Sasha y Marvelous Malia, de la línea TyGirlz Collection.
Muñecas de las niñas Obama Los nombres de las hijas del presidente de EU sirvieron de inspiración para crear Sweet Sasha y Marvelous Malia, de la línea TyGirlz Collection. (Foto: AP)

Al igual que varias estrellas de Hollywood, las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama tienen sus propias muñecas. La compañía Ty Inc. lanzó al mercado una edición limitada de juguetes inspirados en las pequeñas nuevas habitantes de la Casa Blanca, Sasha y Malia Obama. "Dulce Sasha" y "Malia maravillosa" son los nombres de los productos, confeccionados en tela con cuerpos articulados y de 30 centímetros de altura. Las muñecas forman parte de la colección TyGirlz, creada en 2007. La muñeca de Sasha tiene dos colitas y usa un vestido blanco y rosa con corazones. La de Malia tiene una cola de caballo de lado y viste una playera de manga larga con pantalones capri. La compañía eligió esos nombres para las muñecas porque “son unos nombres muy bonitos”, no porque exista algún parecido con las hijas del presidente Obama, aseguró la portavoz Tania Lundeen. “No hay nada en las muñecas que haga referencia a las niñas Obama”, dijo Lundeen. “No sería correcto decir que son réplicas exactas de las chicas, porque no lo son”. Las muñecas tienen piel oscura y "verdadero pelo de muñeca", dijo Lundeen. Fueron lanzadas a inicios de enero y algunas han sido enviadas a tientas minoristas. El precio sugerido de venta es de 9.99 dólares.

En la vida real, Sasha, de 7 años, y Malia, de 10, han sido el centro de gran interés. Multitudes de reporteros siguieron su primer día en la escuela, y reportes de prensa detallaron lo que las niñas lucieron en el día de la toma de posesión presidencial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad