Gael y Dolores
ya son papás
Ixchel Cisneros
Viernes 09 de enero de 2009 a las 14:00
El primogénito de la pareja nació por cesárea con 20 días de atraso pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para principios del último mes del 2008.

Gaeldolores
Una de las primeras imágenes de la Gael y Dolores, quienes se conocieron durante la filmación de Vidas privadas, la cinta de Fito Páez. (Foto: archivo )

El hijo de Gael García y Dolores Fonsi nació este jueves en Madrid, motivo por el cual están felices.

Todavía no lo han registrado, pero el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia.

Nació por medio de una cesárea con 20 días de atraso pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para principios del último mes del 2008.

Los que estuvieron acompañando a la pareja fueron la mamá del actor, Paty Bernal y los hermanos de Gael, Darío y Tamara, así como la familia de Dolores, incluyendo a su hermano Tomás.

En Argentina la noticia también se ha confirmado, pues el actor Walter Quiroz reveló la información mientras estaba siendo entrevistado por un programa de radio y recibió un llamado de su colega Carolina Fal, quien le brindó la buena nueva, y éste lo repitió al aire.

Gael y Dolores se conocieron en el set de filmación de Vidas Privadas, pero en ese entonces él mantenía una relación amorosa con Natalie Portman.

A principios de 2008 los rumores acerca del noviazgo entre la argentina y el mexicano tomaron mayor fuerza, y fue en agosto de ese año cuando Quién no sólo confirmó que eran pareja sino que iban a ser papás de un niño.