Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande

La cantante y actriz regresa al género de la comedia romántica con el filme Plan B, en el cual interpretará a una mujer soltera en busca del amor y de un hijo.
jue 01 enero 2009 11:00 PM
La cantante y actriz regresa al género de la comedia romántica con el filme Plan B, en el cual interpretará a una mujer soltera en busca del amor y de un hijo.
Jennifer Lopez La cantante y actriz regresa al género de la comedia romántica con el filme Plan B, en el cual interpretará a una mujer soltera en busca del amor y de un hijo. (Foto: AP)

La cantante y actriz estadunidense Jennifer López volverá al género de la comedia romántica con el filme Plan B, en el cual interpretará a una mujer soltera en busca del amor y de un hijo.

Publicidad

La también productora pretende regresar a la pantalla grande tras debutar en 2008 como madre de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian David.

Plan B es un proyecto de la nueva productora CBS Films, que aún no cuenta con realizador asociado, pero parte de un guión escrito por Kate Angelo que mezcla una historia de amor con la fecundación in-vitro.

La trama del largometraje gira en torno a una mujer soltera (López) que considera que por su edad ha llegado el momento de tener un hijo aunque carezca de pareja.

Por esta razón recurre a la inseminación artificial, pero al poco tiempo de someterse al tratamiento conoce al hombre de sus sueños, justo el mismo día en que recibe la noticia de que su prueba de embarazo ha resultado positiva.

La historia de Plan B es de la autoría de Angelo, quien debutará como escritora para la gran pantalla después de una exitosa carrera en televisión como productora y guionista de series como "What about Brian", "The Bernie Mac show", "Will & Grace" y "Becker".

Se prevé que el rodaje del filme, una vez contratado el director y los co-protagonistas, tenga lugar entre abril y mayo, y será la primera película de Jennifer López tras su doble maternidad.

Sin embargo, la estrella de origen hispano no ha dejado de trabajar en proyectos como productora, ya que piensa convertir la película Sucedió en Manhattan, sueño de amor en serie de televisión para Disney ABC, con su compañía productora Nuyorican. También para Disney tiene en cartera otro programa llamado "Amigas".

Además, para este año ya tiene otros dos proyectos en puerta y se trata de las películas Love and other impossible pursuits y The governess, en las que participará como actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad