Pepe Bastón
Recibe condolencias de Loret
Notimex
Viernes 28 de noviembre de 2008 a las 05:00
El papá del vicepresidente de Grupo Televisa murió esta semana y el periodista y conductor de ‘Primero Noticias’ le mandó un mensaje de apoyo en este momento tan difícil.

Pepe Bastón
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer esta mañana por el comunicador Carlos Loret de Mola, dentro de la emisión "Primero noticias". (Foto: Clasos)
Ejecutivos, productores, actores y demás miembros de la familia Televisa se dieron cita para velar y despedir a Ricardo Alfredo Bastón Talamantes (1939-2008), padre del vicepresidente de la empresa televisora.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer esta mañana por el comunicador Carlos Loret de Mola, dentro de la emisión "Primero noticias".

En un mensaje a José Bastón, el titular del noticiario lamentó la pérdida de quien este jueves fue velado desde las 14:00 horas en el Panteón Francés, donde tendría lugar una misa de cuerpo presente.

"Querido Pepe, la muerte de tu papá es una de esas muertes que nos hace sentirlas a todos, y es por ti, por tu generosidad, tu buen humor, tu compañerismo permanente, tu buen trato, que hoy todos amanecemos tristes por ti, y por ello, tristes por nosotros", expresó Loret.

"Un abrazo Pepe entrañable, entrañable en este momento tan complicado para ti, para toda tu familia y nos quedamos con ese recuerdo tan grato hace unos cuantos días en Valle de Bravo, donde estoy seguro que tu viejo salió de ahí diciendo: "Miren lo que ha hecho mi hijo"", agregó.