Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John McCain estará en Saturday Night Live

Su anfitirón en el programa de comedia será Ben Affleck, quien es pro Obama.
vie 31 octubre 2008 12:00 PM
Su anfitirón en el programa de comedia será Ben Affleck, quien es pro Obama.
JOHN MCCAIN Su anfitirón en el programa de comedia será Ben Affleck, quien es pro Obama. (Foto: Clasos)

Mis amigos, este es John McCain, en vivo desde Nueva York, sólo tres días antes de las elecciones.

Los ayudantes del candidato presidencial republicano dijeron el viernes que McCain se desviará de los estados en los que aún lucha por ganar votos de cara a las elecciones, para tener una aparición especial en el popular programa de comedia "Saturday Night Live" (SNL), que se ha convertido en un referente humorístico durante esta etapa de campaña.

Publicidad

El actor Ben Affleck, quien se ha declarado en favor del candidato demócrata Barack Obama, será el anfitrión de la noche. El invitado musical será David Cook.

Cuando la compañera de papeleta de McCain, la gobernadora de Alaska Sarah Palin, apareció en el show el pasado 18 de octubre, el espacio logró los mejores niveles de audiencia en 14 años. La ex estrella de la emisión y ex jefa de guionistas Tina Fey, quien es muy parecida a Palin, ha sido el centro de las parodias durante la época electoral.

La ganadora del Emmy, Tina Fey, ha hecho una interpretación de Sarah Palin que ha encantado a los estadounidenses.
La ganadora del Emmy, Tina Fey, ha hecho una interpretación de Sarah Palin que ha encantado a los estadounidenses.


El actor de base de "SNL" Darrell Hammond suele imitar a McCain en el show nocturno, que ahora se encuentra en 34a. temporada.

McCain apareció en el programa en mayo cuando se definió su candidatura a la presidencia y mientras los demócratas aún batallaban por determinar quién los representaría. El senador de 72 años bromeó sobre su edad diciendo: "Yo les pregunto, ¿qué características debemos buscar en nuestro próximo presidente? Ciertamente, alguien que sea muy, muy, muy viejo".

Obama también tuvo una breve aparición durante la temporada pasada, pero canceló una segunda en septiembre, citando la devastación que dejó en el país el huracán Ike.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad