Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson vive tragedia familiar

Los cadáveres baleados de la madre y el hermano de la actriz y cantante fueron encontrados en su vivienda; la policía investiga los hechos y la desaparición de un sobrino.
sáb 25 octubre 2008 10:00 AM
Los cadáveres baleados de la madre y el hermano de la actriz y cantante fueron encontrados en su vivienda; la policía investiga los hechos y la desaparición de un sobrino.
Casa familia Hudson Los cadáveres baleados de la madre y el hermano de la actriz y cantante fueron encontrados en su vivienda; la policía investiga los hechos y la desaparición de un sobrino. (Foto: AP)
Jennifer ganó el Oscar a mejor actriz de reparto en 2007 por Dreamgirls.
Jennifer ganó el Oscar a mejor actriz de reparto en 2007 por Dreamgirls.

Publicidad

Los cadáveres baleados de la madre y el hermano de Jennifer Hudson fueron encontrados en su vivienda mientras que la policía continuaba la búsqueda de un sobrino de siete años de la cantante y ganadora del Oscar. "Confirmamos que actualmente se realiza una investigación sobre la muerte de la madre de Jennifer Hudson, Darnell Donerson, y su hermano, Jason Hudson," afirmó la publicista personal de la cantante, Lisa Kasteler, en un comunicado. "No se harán más declaraciones, la familia ha solicitado que se respete su privacidad en estos momentos difíciles". La vocera de la policía Monique Bond afirmó que las muertes parecían ser el resultado de la violencia familiar. El subjefe policial Joseph Patterson dijo que un integrante de la familia llegó a la casa aproximadamente a las 3 de la tarde el viernes, encontró a una mujer muerta en la sala y se marchó para informarle a las autoridades. Los oficiales encontraron también un hombre muerto en una habitación, afirmó Patterson. No había signos de que se hubiera forzado la puerta de la entrada.

La policía clausuró el acceso a la gran casa blanca de la familia Hudson con cintas precautorias, mientras una multitud se reunía fuera. Las autoridades emitieron una alerta para Julian King, de 7 años, y buscaban una camioneta Chevrolet Suburban. El niño era nieto de la madre de Hudson, afirmó Patterson.

El menor podría haber sido raptado y probablemente lo acompañaría un hombre identificado como William Balfour, armado y peligroso, que era sospechoso en la investigación del homicidio. Según los archivos del Departamento Correccional de Illinois Balfour, a quien no se le han imputado cargos, está en libertad bajo palabra y pasó siete años en prisión por un intento de homicidio, robo vehicular y posesión de un auto robado. La tragedia ocurrió justo cuando Hudson, quien creció en Chicago, pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera. Su canción "Spotlight" tiene el primer lugar en la lista de éxitos de R&B/Hip-Hop de la revista Billboard y su álbum homónimo es uno de los más vendidos. Ganó un premio de la academia como mejor actriz de reparto en el 2007 por su papel en Dreamgirls. La cantante, cuyo padre murió cuando era adolescente, dijo ser una persona muy cercana a su familia. En una entrevista reciente con The Associated Press afirmó que su familia, incluyendo a sus hermanos mayores Julia y Jason, la ayudaban a mantener los pies en la tierra. "Mi fe en Dios y mi familia son muy realistas y muy normales, no están en el centro de la atención y todo lo demás, así que cuando voy a casa en Chicago ése es un lugar distinto, que es mi hogar", afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad