Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés Estrena novio

Captamos a la conductora de TV Azteca, de 25 años, con su nueva pareja, Gustavo Guzmán, hijo del director general de Azteca Telecom.
jue 25 septiembre 2008 01:00 PM
Captamos a la conductora de TV Azteca, de 25 años, con su nueva pareja, Gustavo Guzmán, hijo del director general de Azteca Telecom.
María Inés Captamos a la conductora de TV Azteca, de 25 años, con su nueva pareja, Gustavo Guzmán, hijo del director general de Azteca Telecom. (Foto: Quién)

Al parecer María Inés y Gustavo llevan poco tiempo de noviazgo pero, eso sí, se ven muy enamorados. Los captamos en un restaurante de comida mediterránea en Polanco, el mismo día que la tapatía condujo los Premios de Belleza Elle 2008. Gustavo es hijo del director general de Azteca Telecom, de la que forman parte Iusacell y todito.com, entre otras grandes empresas. Maria Inés se hizo famosa por su participación en la primer generación del reality musical La academia de TV Azteca. Actualmente María Inés es conductora de la televisora del Ajusco y hace poco compartió un capítulo de su vida en la serie Lo que callamos las mujeres, cuyo guió fue escrito con la ayuda de su hermano. “Es un ejemplo de lucha y perseverancia, de luchar por los sueños. A veces suena cursi o trillado, pero creo que debemos regresar a esas bases y partir de lo más sencillo: luchar por lo que uno quiere”, comentó la también actriz. Por lo pronto dividirá su tiempo entre su nuevo amor y la conducción de Camino a la fama, programa que resume las actividades de La academia, última generación, además también tiene otros planes. “Estoy contenta con la conducción, tengo muchas ganas de volver hacer teatro musical, porque además matas dos pájaros de un tiro, porque haces lo que quiere y todo el ejercicio del mundo, ahí no hay, es que tengo que ir al gimnasio, tengo muchos sueños que cumplir todavía”, concluyó la actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad