Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: Las películas que todos esperan este 2016

La precuela de Harry Potter, un spin-off de Star Wars, la pelea entre Batman y Superman y más grandes historias llegarán a la pantalla grande este año.
mié 06 enero 2016 09:45 AM
La precuela de Harry Potter, un spin-off de Star Wars, la pelea entre Batman y Superman y más grandes historias llegarán a la pantalla grande este año.
Thin 3 La precuela de Harry Potter, un spin-off de Star Wars, la pelea entre Batman y Superman y más grandes historias llegarán a la pantalla grande este año. (Foto: Imaxtree)

1. Rogue One: A Star Wars Story

Publicidad

Será el primero de los spin-off galácticos que prepara Disney. El próximo diciembre podrás conocer la historia de un grupo de rebeldes que se unen para llevar a cabo una misión desesperada.

2. X Men: Apocalipsis

Para los fanáticos de la ciencia-ficción, esta nueva secuela del director Bryan Singer promete impactar al público este próximo mayo con las actuaciones de James McAvoy y Jennifer Lawrence.

3. El libro de la selva

Disney ha apostado por llevar sus cuentos animados a la vida real como Maléfica y Peter Pan. Este próximo abril podrás disfrutar en la pantalla grande de la historia de Mowgli y sus aventuras en la selva. Scarlett Johansson tendrá una participación especial interpretando a la serpient.

4. Divergent: Leal

Si te gusta la fantasía, acompaña a Cris (Shailene Woodley) y a Cuatro (Theo James) a enfrentarse a un nuevo mundo mucho más peligroso en esta la tercera entrega de Divergente.

5. Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia

Es la continuación de la película de 2013 "El hombre de acero". Batman (Ben Affleck) cree que Superman (Henry Cavill) es una amenaza para la sociedad por lo que se desata una rivalidad entre los dos hasta que son amenazados por un tercero que pondrá en riesgo la existencia de la humanidad.

6. Buscando a Dory

En este nuevo filme de Disney, Dory se da cuenta que no tiene recuerdos de su familia, por su falta de memoria, por lo que decide ir junto con Nemo y Marlín a California a buscarla.

7. Alicia a través del espejo

El regreso a un mundo mágico y el tiempo serán los dos factores que definirán la segunda parte de la historia producida por Tim Burton. Alicia tendrá que regresar al país de las maravillas para salvar a su amigo, el sombrerero, interpretado por Johnny Deep.

8. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Si eres de los que no pueden olvidar el mundo de Harrry Potter no te puedes perder esta película basada en el libro de J.K. Rowling que sucede 70 años de la historia de Harry Potter.

9. Deadpool

Este febrero llegará esta película de superhéroes que está basada en un personaje de Marvel Comics. Wade Winston, interpretado por Ryan Reynolds, sufrirá una alteración genética en su organismo y se convertirá en Deadpool.

10. La bruja

Para los fanáticos del género de terror, el director Robert Eggers te invita a conocer a una familia que vive en una colonia de Nueva Inglaterra que se va descomponiendo, ya que la hija es sospechosa de practicar brujería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad