Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 mascotas de celebs con cuenta de Instagram

Olive Beckham, Cecil Delevingne y más... Conoce a las celebrity pets que puedes seguir en Instagram.
mar 05 enero 2016 07:05 AM
Olive Beckham, Cecil Delevingne y más... Conoce a las celebrity pets que puedes seguir en Instagram.
pets Olive Beckham, Cecil Delevingne y más... Conoce a las celebrity pets que puedes seguir en Instagram. (Foto: Instagram)

Olive Beckham

Con sólo dos fotos, fue en menos de un día que la mascota de los Beckham logró más de 45,000 followers en su cuenta de Instagram. Y que mejor manera de inaugurarla que con una foto junto a Brooklyn, el it boy del momento.

Publicidad
-
-


Chapo Kardashian

¡Un Kardashian más! El es Chapo, la mascota de Rob Kardashian - y quien al parecer publica más fotos que su dueño - pues con más de 100 fotos y cerca de 17,000 seguidores, éste le da gran batalla en popularidad a los perros de Kylie Jenner. Lo más divertido: Lo vemos haciendo todo tipo de actividades (tal vez muchas más de las que hace Rob).

-
-


Asia Kinney

Una buldog francesa fue la elegida para acompañar en todo momento a Mother Monster y vivir entre lujos, viajes y conciertos como lo hace la interprete de Bad Romance. Con más de 200,000 followers, Asia Kinney es una de las mascotas de celebs más famosa y mimada en internet.

-
-


Cecil Delevingne

¡Una mascota original! Ese definitivamente es Cecil, el conejo de la guapísima Cara Delevingne y a quien constantemente vemos en fotos y vídeos de la actriz y modelo.

-
-


Choupette Lagerfeld

Podríamos asegurar que es el gato más rico del mundo; pues entre el imperio de su padre y sus propios méritos siendo todo un modelo, la mascota del reconocido diseñador Karl Lagerfeld se posiciona como uno de los favoritos en las redes sociales con más de 76,000 seguidores.

-
-


Neville Jacobs

Otra reconocido diseñador que llevó a su perro a Instagram fue Marc Jacobs, quién viste y desviste como quiere a Neville su perro que a la fecha tiene más de 180,000 seguidores en sus redes sociales.

Muchos otros - y dentro de lo que cabe - son mascotas más normales sin redes sociales. Pero si pudiéramos incluir a algunos en ellos, definitivamente estos serían los elegidos. ¿Ustedes qué opinan?

-
-


Olivia Swift

¿Quién necesita redes sociales, si en lugar de ellas, puedes aparecer en vídeos musicales? Así es la vida de Olivia, la gata de Taylor Swift a quién vimos en Blank Space además de los perfiles de la cantante.

-
-


Norman y Bambi Jenner

Puede que Kylie Jenner se haya ido de casa, pero no se fue sola; pues la menor del clan adoptó a Norman y Bambi, a quienes vemos constantemente en sus redes sociales. Si tan sólo en Instagram Kylie tiene 45 millones de seguidores… ¿Cuántos podrían obtener sus perros a través de esta red social?

¿A cuál de ellos seguirías?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad