&#39La intención nunca fue romántica&#39, Tyga admite mensajes a menor

Ahora es el turno del novio de Kylie Jenner para hablar sobre el sonado acoso a Molly O’ Malia, una modelo de 14 años.
Ahora es el turno del novio de Kylie Jenner para hablar sobre el sonado acoso a Molly O’ Malia, una modelo de 14 años.
 Ahora es el turno del novio de Kylie Jenner para hablar sobre el sonado acoso a Molly O’ Malia, una modelo de 14 años.  (Foto: Getty Images)

El tema Tyga vs Molly O' Malia sigue dando de qué hablar, pues después de que la modelo de 14 años ofreciera una rueda de prensa para limpiar su imagen, es ahora el rapero quien desmiente tanto a OK! Magazine como a la menor de edad.

A través de un comunicado de prensa ofrecido a TMZ, Tyga, mediante su representante, ha querido dejar las cosas ‘en claro'.


TMZ reveló parte de la conversación de Tyga con Molly.
 TMZ reveló parte de la conversación de Tyga con Molly.  (Foto: TMZ)

"Tyga aplaude a Molly por hacer frente a los tabloides sensacionalistas que fabrican historias para vender revistas", se lee al principio del documento, en el que se justifica la creación de este tipo de historias alrededor del rapero debido a su estatus pop y su relación con Kylie Jenner.

Notas relacionadas:

Sin embargo, el texto también asegura que, en lugar de inventar historias, Tyga debería ser considerado un "increíble papá y joven emprendedor, además de ser un exitoso empresario".

Y sobre Molly O'Malia se asegura que: "Como una artista sin disquera con un gran número de seguidores en redes sociales, fue identificada por nuestro grupo multimedia como candidata potencial para un proyecto con Last Kings Records".


La modelo y cantante pensó que Tyga se acercó a ella gracias a su música.
 La modelo y cantante pensó que Tyga se acercó a ella gracias a su música.  (Foto: TMZ / Youtube)

Según el comunicado, la intención de Tyga "nunca fue romántica y su corta conversación tampoco fue referente a lo mismo". Además de esto, TMZ publica que miembros del equipo de Tyga han asegurado que las veces que el rapero intentó ver por webcam a la cantante y modelo, fue porque se encontraba con su equipo de trabajo, quienes deseaban escucharla cantar.

Para finalizar, el texto menciona que el equipo legal ya está buscando la manera de afrontar estas "mentiras".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas