Flavio Medina celebra éxito de telenovelas mexicanas en el mundo

El actor y cantante aún ve reflejado el fenómeno de “Yo no creo en los hombres”, que después de finalizar en su país de origen se ha convertido en un suceso en Estados Unidos y otros países.
El actor y cantante aún ve reflejado el fenómeno de “Yo no creo en los hombres”, que después de finalizar en su país de origen se ha convertido en un suceso en Estados Unidos y otros países.
 El actor y cantante aún ve reflejado el fenómeno de “Yo no creo en los hombres”, que después de finalizar en su país de origen se ha convertido en un suceso en Estados Unidos y otros países.  (Foto: Cortesía)

Las telenovelas mexicanas siguen triunfando fuera de su país de origen y Flavio Medina sigue sorprendido y agradecido por este suceso. "Yo no creo en los hombres" es uno de los casos que ahora son muy presentes en la programación latina de Estados Unidos.

Aunque la telenovela terminó en México a principios de 2015, Univisión es uno de los más recientes foros donde se emite fuera de su país de origen. Flavio habla así de este proyecto donde tomó el papel antagónico: "La respuesta del público en Estados Unidos ha sido increíble y yo creo que tiene que ver con que ha sido un proyecto, más allá de que fue hecho con mucho amor y pasión, distinto dentro de lo que el sistema permite, hablando de telenovelas, y se acerca mucho a la realidad. Me tiene muy sorprendido y contento".


La respuesta del público en Estados Unidos ha sido muy satisfactoria para Flavio.
 La respuesta del público en Estados Unidos ha sido muy satisfactoria para Flavio.  (Foto: Cortesía)

Aunque a cuadro le hizo la vida imposible a personajes como el de Adriana Louvier, el actor reconoce que es mucho más "bueno" de los villanos que interpreta: "Ya sea con alguien que trabaje o con la gente que me habla en la calle, siempre me dicen que soy totalmente distinto a los personajes de villano, y la verdad es que sí lo soy. Soy más tranquilo y mucho más armonioso que mis personajes. Definitivamente es muy divertido ser el villano".

Notas relacionadas:

Flavio Medina 'rugirá' como el villano del musical El Rey León

Aunque Flavio ahora está concentrado en el musical "El Rey León", sigue agradecido con la respuesta que "Yo no creo en los hombres" y su personaje Daniel han generado en países como Filipinas, Argentina, Chile o Perú. "La telenovela también se está transmitiendo en España y también lo hará ahora en Argentina, además de otros países. Creo que le va a ir igual de bien que en México. De entrada, todos los días las redes sociales nos hablan del impacto que el público tiene con la historia", dice el actor.


Fue increíble ser parte de El Rey León, dice Flavio.
 Fue increíble ser parte de El Rey León, dice Flavio.  (Foto: Cortesía)

Flavio Medina se prepara para unirse al elenco de la nueva serie de televisión de la productora Carmen Armendáriz, además de seguir interpretando a Scar en "El Rey León", musical que se presenta en el Teatro Telcel. "Sólo puedo agradecer porque el 2015 fue un año lleno de experiencias... crecí mucho, me dieron la oportunidad de conocer y trabajar con gente muy talentosa. ¡Fue increíble ser parte de ‘El Rey León' y fue increíble ser parte de ‘Yo no creo en los hombres'!", concluye con emoción el artista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas