Salma Hayek cierra el año de una manera un poco atropellada

¡Cuidado, Salma! La actriz mexicana compartió una divertida experiencia mientras intentaba volar en parachute por las montañas de Suiza.
¡Cuidado, Salma! La actriz mexicana compartió una divertida experiencia mientras intentaba volar en parachute por las montañas de Suiza.
 ¡Cuidado, Salma! La actriz mexicana compartió una divertida experiencia mientras intentaba volar en parachute por las montañas de Suiza.  (Foto: The Grosby Group)

Salma Hayek cerró el año de una manera, digamos, algo atropellada. Sin embargo, su no tan grata experiencia le dejó una gran lección ahora que inicia el 2016.

A través de Instagram la actriz mexicana compartió un video del momento en el que se lanza en parachute por las nevadas montañas de Suiza, donde vacaciona desde hace unos días junto a su esposo y su hija. Aunque parecía sencillo emprender el vuelo, en un primer intento las cosas no salieron tan bien y la guapa veracruzana cayó a la nieve junto a su instructor.


Salma y su coach, minutos antes de la caída.
 Salma y su coach, minutos antes de la caída.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, fiel a su espíritu intrépido y aventurero, Salma volvió a intentarlo y ¡lo logró! La actriz pudo volar por el hermoso paisaje de montañas.

Junto al divertido video, Salma publicó muy optimista: "No importa qué tan dura sea la caída, recuerda que siempre nos podemos levantar y volar. Feliz Año Nuevo!".

Previamente, compartió una foto junto a su instructor con la descripción: "Este emocionado instructor no tenia idea de lo que le esperaba".


La actriz se ha olvidado del glamour y ha disfrutado de los pequeños placeres de la vida.
 La actriz se ha olvidado del glamour y ha disfrutado de los pequeños placeres de la vida.  (Foto: Instagram)

¡Gran lección nos dio Salma para este año que inicia! La también directora de cine se encuentra en Suiza desde hace unos días acompañada por su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma. Allí, la familia ha podido relajarse, disfrutar del invierno rodeados de inigualables paisajes y cerrar el año de una manera muy tranquila.


¡Qué envidia, Salma! La veracruzana está consintiéndose al máximo.
 ¡Qué envidia, Salma! La veracruzana está consintiéndose al máximo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas