Macario y Fernando en la portada
de Las 10 parejas más atractivas
Redacción Quién.com
Lunes 31 de enero de 2011 a las 07:00
Los esposos fueron elegidos por Quién para encabezar el top, convirtiéndose en los primeros en posar como tal: como matrimonio para una revista de sociales en México.

Macario Jiménez
Macario Jiménez y Fernando Raphael se casaron en 2010. (Foto: Revista Quién)

 

Así es, el primer mes del 2011 llegó a su fin y ahora entramos al “mes del amor”, excelente excusa para que las enamorados expresen sus sentimientos abiertamente sin miedo a verse cursis o demasiado románticos; por tal motivo la revista Quién se da a la tarea de buscar a 10 parejas que por alguna razón lograron destacar del resto y presenta en sus páginas la historia de cada una de ellas.

Este año el diseñador Macario Jiménez, de 43 años, y Fernando Raphael, arquitecto, de 39, fueron los elegidos para ser la portada del top, marcando un parteaguas en el periodismo de sociales en México, siendo la primera pareja gay en posar como matrimonio para una revista del corazón en nuestro país.

Con esto Quién festeja tenerlos en sus páginas como parte de una cotidianidad y no de un escándalo. “Se trata de evidenciar como medio de comunicación, de ser transparentes y de hablar de lo que es. De lo que sucede en la sociedad de hoy, en la que se puede declarar gusto y aceptación por una pareja del mismo sexo, en donde se avala legalmente la unión entre dos hombres o dos mujeres”, se lee en la carta editorial de la edición.

Macario y Fernando llevan siete años juntos y 14 de conocerse; en el nuevo número de la revista –que sale a la venta esta semana- platicaron de lo que significó para ellos su unión legal, entre otras cosas. Compra la revista y entérate de qué otras parejas lograron ser elegidas y aparecer en el famoso top.

 

Portada Las parejas más atractivas
La nueva edición de la revista Quién sale a la venta esta semana. (Foto: Revista Quién)

 

RECUERDA QUIÉNES FUERON LAS 10 PAREJAS MÁS ATRACTIVAS DEL AÑO PASADO