Mamás guapas
y famosas a los 40
Redacción Quién.com
Sábado 05 de marzo de 2011 a las 00:00
Es sabido que después de dicha edad es un riesgo ser madre, pero estás celebridades han cumplido su sueño y no sólo eso, después de dar a luz quedaron muy guapas.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Hicimos un top cinco de las famosas que decidieron ser mamás después de los 40, además de la importancia de ese momento en sus vidas, lo impresionante es que se mantienen en forma y cada vez más guapas. Thalía seguramente será una sexy mamá después de que nazca su segundo hijo, que se prevé nazca cerca del cumple de la cantante que es el 26 de agosto y cuando ella debute en la cuarta década. 

 

Thalía

 

Recientemente la cantante y actriz dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que será madre por segunda vez. La interprete de "Enséñame a vivir" tiene una pequeña hija de tres años a quien llamó Sabrina Sakaë.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player



Salma Hayek

 

En 2007, a sus 41 años, la actriz dio a luz a su primogénita, Valentina Paloma, producto de su relación con el empresario François-Henri Pinault. Actualmente, la originaria de Veracruz, luce espectacular, pues se cuidó muy bien después de su embarazo.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player



Edith González

 

La actriz fue mamá de una hermosa niña en 2004, a la cual llamó Constanza. Y como muchas mujeres regresó a trabajar, el plus fue que la maternidad le sentó bien pues la vimos en "Mundo de fieras" (2006) en un papel de malvada sexy.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player



Halle Berry

 

La actriz estadounidense fue mamá en 2008 a la edad de 41 años. La pequeña Nahla fue fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Halle ha sido considerado en varias ocasiones como la mamá más sexy del mundo del espectáculo.


Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

Madonna



"La Reina del Pop" tuvo a su segundo hijo, Rocco, después de los 40 y como el ejercicio siempre ha sido una constante en su vida, no tuvo ningún problema para regresar a su estilizada figura.

 

 ¿Alguna duda de que son guapas mamás después de los 40?