Barbara se quedó a un paso de ganar el America´s Got Talent.
La guapa soprano era la favorita para ganar el concurso America´s Got Talent, pero ella ya es una triunfadora al ganar la batalla en contra del cáncer.
La ceremonia se realizó en la Hacienda de San José en Amatitan Jalisco, la comida la sirvió I latina y el DJ Mandarin se encargó de prender a los invitados. Su luna de miel será por Costa Rica.
Aurora Arias, mamá del festejado, organizó una mega fiesta para celebrar los 25 años de su hijo. Convocó a los invitados quienes tuvieron que vestir de smoking y vestido largo.
Tres cumples en Tapalpa
El tradicional corte de listón de la nueva tienda fue en Andares. Se presentó la colección Black y asistieron alrededor de 100 personas, disfrutaron de bebidas y canapés.
Con motivo del cumpleaños de su esposo, Paloma Álvarez organizó una comida mexicana, pusieron a un DJ que se encargó de prender a los invitados y que siga la fiesta hasta la noche.
Además de festejar sus 31 años, el cumpleañero estrenó su casa tipo loft en la colonia Seattle. A la reunión asistieron sus amigos y para amenizar estuvo el DJ Carlos Mar Blanco.
Se llevó a cabo el ya tradicional festival de la ciudad en el Teatro Degollado. Al término del concierto se realizó un coctel VIP con celebridades que viajaron desde la Ciudad como Plutarco Haza.
El Palacio de Hierro presentó la colección L.A.M.B. diseñada por la conocida cantante. los invitados disfrutaron de la cena servida por Pale y con la música del D.J. Fernando Estevez.
Por primera vez se presentó en tierras tapatías junto a su musa Amanda Lepore. Su exposición Delirios de Razón está formada por 64 obras. El artista ha fotografiado a varias personalidades importantes
Para celebrar que grupo Campari se instaló en México, se organizaron varios eventos junto con Skyy Vodka en el paradisíaco destino, hubo un torneo de Polo, un desfile de Marisol Henríquez y una cena.
La integrante del grupo Sandoval se fue a tierras tapatías a festejar su cumple con sus familiares y amigos en donde se divirtieron hasta altas horas de la noche.
Se casaron en el templo de San Javier de las Colinas y la recepción fue en el hotel Fiesta Americana. Su luna de miel será en Cancún.
Francisco Arevalo y Álvaro Aceves ofrecieron un coctel por la apertura del lugar en donde se presenta una expocisión de fotos de Frida Kahlo y algunas de Alejandro Colunga y Tamayo.
Las amigas se juntaron para festejar su cumpleaños en el Chalet donde asistieron todos sus amigos que venían de una precopa en el Country y se quedaron ahí hasta altas horas de la madrugada.
En la casa club de Villa Magna, Ale Dávalos, Angélica Venegas y Larissa Quezada les organizaron una comida sorpresaa los festejados con aproximadamente 100 invitados.Comieron y bailaron.
La ceremonia fue en el Templo de Colinas de San Javier, después hubo un festejo en el piso 31 de la Torre Altitud en donde se realizó un brindis por la bebé y disfrutaron de donas, dulces, y botanas.
Un grupo de tapatíos conocidos, como ya es costumbre, se reunieron en Chapala para ir a la competencia en el Club de Yates. El cierre del evento fue una fiesta de Vaselina.
Los invitados disfrutaron de grandes descuentos de la ropa de temporada , se reunieron para ver los accesorios, ropa y calzado.
Fernando Garciarce le organizó una comida de despedida a su amigo que se va a Monterrey a trabajar un tiempo, se reunieron en una terraza. La fiesta siguió en el Chalet.
los invitados pudieron disfrutar de la barra libre de sushi y vino al igual que de la vista de todo Guadalajara desde el balcón de la Torre Aura.
Se llevó a cabo en el templo de San Javier, posteriormente los invitados se fueron a la torre Aura para disfrutar de la música de se380 y los mariachis que amenizaron por un buen rato.
Priscila Urrea recibió a sus amigos para la exposición de la diseñadora, quién con la marca Temple México, se vende en N.Y. Todos los productos están hechos a mano grabados en plata y alpaca.
La joyería alemana, Thomas Sabo, invitó a un grupo de divertidos tapatíos a pasar un día de lujo en un yate y una pool party en el Hotel des Artistas.
Después de un año de novios, se casaron en la casa Pedro Loza. sus amigos, Silvia y Mito Covarrubias, les hicieron un ritual con bonsái haciendo hincapie en que decidieron compartir un mismo camino.
Las hijas de la cumpleañera Bamby, Fernanda, Shantal y Bibiana así como su esposo Paco Verea, le organizaron una comida sorpresa en su casa servida por Juan Pablo Veytia.
Gonzalo García Vivanco y Telefunka se dieron cita en Starbucks de Andares para presentar el la nueva bebida Starbucks Lemon Teas, también dieron muchos autógrafos, fotos, concierto y demás.
El lugar de moda fue el punto de reunión para disfrutar del buen ambiente y los shots que se repartieron entre los asistentes, se divirtieron mucho con el embudo con doble manguera.
Se ofreció una cena maridat del club de clientes de La Europea conmemorando los 10 años de la caba club.
Desde la comida típica, el pastel en forma de dinosaurio, las paletas heladas, la fuente de chamoy, la fiesta fue un éxito, cerrando con un emotivo video de regalo por parte de su esposa e hijos.
La marca presentó su más reciente campaña creada por el fotógrafo David Lachapelle, quien diseñó la nueva botella. Se organizaron fiestas en el DF y Monterrey, dinalizaron en Jalisco.
En la casa de Pedro Loza, se llevó a cabo el primer sacramento de recien nacido, el segundo hijo de Mónica Salles y Javier Orozco Leñero, los padrinos Hugo y Cristy Heredia.
Paloma Álvarez junto con Ale Robles organizaron un baby shower en casa de Claudia Uranga para Marifer Arroyo quién espera a su primer bebé, una niña que nacerá a finales del mes de Agosto.
Alejandro Fernández junto con el Gobierno de Jalisco organizaron dos conciertos gratuitos para promocionar el Estado, el primero fue en Puerto Vallarta y el segundo la glorieta de la Minerva en GDL.
El cantante organizó el concierto 'Jalisco en vivo' para promocionar el turismo en el Estado, varios artistas fueron invitados como Paulina Rubio, después del show asistieron a una fiesta.
Los jovenes diseñadores presentaron sus nuevas colecciónes, Julia y Renata, Isabel Manes y Carlin, el desfile montado por Lorenza Luquin y los detalles por Bee Pro.
Festejando sus 23 años, la cumpleañera realizó una reunión en la terraza y el jardín de su casa, hubo botanas, dogos y una barra de bebidas, la música fue de una rockola.
En el evento de presentación, se les ofreció a las asistentes una membresia con la cual se donará el 40% de la venta de tratamientos a la asociación 'Nosotros por los niños con cáncer'.
Se abrió la boutique dentro del Palacio de Hierro, se ofreció a los 60 invitados unos canapés para celebrar la apertura en Guadalajara, las embajadoras recibieron un obsequio de la marca.
Se organizó el evento en la boutique Ermenegildo Zegna de plaza Galerias para agradecer la aceptación de la misma en Guadalajara, Victor Uribe fue el ganador de un traje.
Con más de mil invitados, el festejo fue en Villa Romanza, un detalle especial, fue un video donde salen los mejores momentos de todas las graduadas desde sus principios.
Asistieron 525 invitados acompañando a los festejados, la fiesta fue en uno de los salones del hotel Fiesta Americana Minerva. La música del grupo Gala Internacional pusieron a bailar a todos.
Se organizó el evento en el Museo “El Refugio” en Tlaquepaque donde se sirvió una cena libanesa. El vestuario fue de etiqueta rigurosa donde portaban la insignia de la Chaine des Rotisseurs.
Fue una noche donde la anfitriona cantó junto a varias de sus amigas, baliaron al son de canciones, degustando la música acorde del caribe. Fueron alrededor de 150 personas
La boda fue en el templo de Colinas de San Javier y la fiesta se llevó acabo en Viveros San Miguel donde recibieron a 700 invitados, su luna de miel será por Asia.
Alrededor de 150 invitados, asistieron a la apertura del lugar, con motivo de la presentación y degustación de las nuevas pizzas y paninis en su nueva carta.
Con un toque de diversión, las tres tapatías pasaron un día muy a gusto mientras se preparaba el especial. Entre risas y bromas las guapas se divirtieron y disfrutaron del día.
Aurelio López y Sandy le organizaron un cumple sorpresa, invitando a 60 amigos y familiares. La comida fue de los Armcos con mini tortas de pulpo mongol, cóctel de camarón y tacos gobernador.
Después de dos años y medio de romance, la pareja se casó en Benavento, con 300 invitados, la música estuvo a cargo del la música de DJ Squerro. Su luna de miel será por Tailandia.
El festejo fue en el Templo de San Enrique Emperador, su padrinos fueron Alexandro Pérez Verdía y Olga Solbes así como Inés Diez de Sollano y Beto Cebada. El festejo fue en casa de sus abuelo maternos
La fiesta fue con motivo de agradecer la amistad de sus clientes en una noche con música del DJ Mimimi y drinks patrocinados por Gran Centenario y Macallan.
Se celebró en la Hacienda Santa Cecilia, como es costumbre las festejadas se divirtieron viendo su video de los recuerdos, la música los hizo bailar hasta la madrugada.
Después de la remodelación del lugar, se llevó a cabo la reinaguración con más de 1200 invitados, la gente estaba muy animada y no dejó de bailar toda la noche.
La artista plástica presento su nueva obra llamada 'Amores Mudos' la obra fue curada por Patrick Charpenel. La exposición se llevó a cabo con un coctel en casa Vallarta.
La exclusiva marca presentó su línea de alta relojería J12. El evento fue en la joyería Macame de Andares, tomando en cuenta la filosofía de Mademoiselle Chanel, “la moda pasa, el estilo permanece".
El lugar cumple su primer aniversario y armó la fiesta en grande para celebrarlo. Alex Hernández ,baterista del grupo Maná, asistió con sus amigos y conocidos donde pasaron una noche muy agradable.  
Se dan el sí después de un año siete meses, festejando con un reventón para 400 personas. El detalle especial fue un video que prepararon las hermanas de la novia para la pareja.
Se llevó acabo en Puerto Vallarta para promocionar el turismo, la campeona fue la invitada de honor, en donde el Gobernador de Jalisco la nombró como la segunda embajadora turística.
Los alumnos terminaron prepa y para festejar hicieron su graduación en la Hacienda de los Morales.
La firma de joyería internacionalmente reconocida, inaguró una boutique en Plaza Andares, dentro del Palacio de Hierro, abriendo sus puertas para ofrecer la calidad y servicio que distinguen la marca.
La noche de la armonía en cinco, fue el nombre que recibió el coctel de festejo por cumplir un lustro. Los invitados fueron clientes de Guadalajara, la cena fue en 5 tiempos con 5 diferentes chefs.
Rodrigo y Tessa bautizaron a su segundo hijo en el templo de Santa María de los Ángeles, el festejo fue en casa de su abuela materna, el bolo fue una cajita de plata con el nombre de Pablo grabado.
Para celebrar sus 30 años, el festejado organizó una fiesta en la casa de Nacho Romero en Colinas donde llegaron alrededor de 200 invitados.
El cumple de Edith Moro, Mariana Orendain y Arturo Jiménez lo festejaron invitando a sus amigos a una granja en los Pinos y se divirtieron con la música de DREA.
En una casa en Colinas de San Javier se reunieron para el festejo. Los invitados se la pasaron de lujo hasta altas horas de la madrugada.
Los tres amigos cumplen por las mismas fechas y decidieron reunir a todos sus amigos en la Moresca de Andares donde llegaron alrededor de 50 amigos y se quedaron precopenado muy a gusto.
Patricio Molina recibió en su cumpleaños a familiares y amigos para compartir con él una comida que se prolongó hasta la madrugada. Nicho Hinojosa amenizó con sus canciones por una hora hora y media.
El mejor espectáculo acrobático a nivel Internacional se presentó en Jalisco con uno de los máximos exponentes del Red Bull Air Race, Kirby Chambliss.
Gracias a los patrocinadores el evento se llevó a cabo en la carretera a Tesistán donde asistieron 400 personas.
La conocida joyería llega al Centro Comercial Andares. A la inauguración asistieron más de 50 personas entre ellas los directivos y grandes personalidades tapatías.
Ésta casa de juegos abre sus puertas en Guadalajara. La inauguración fue para aproximadamente 200 personas entre ellas nos encontramos a Michel Castro.
Después de un un año y 9 meses, La Florida fue el lugar perfecto para la gran boda. Recibieron alrededor de 400 invitados y de luna de miel se fueron a Costa Rica y a un Crucero por el Caribe.
Whistler fue el lugar indicado para pasar unas vacaciones en la semana de Pascua donde Herradura organizó un after party en un bar cercano.
Úrsula González, Ana Gaby Gudiño y Daniela Aranda fueron elegidas para ser embajadoras de la marca argentina en el coctel que se organizó en la tienda de Guadalajara.
Se dan el sí ante 500 invitados en la Tara, Tesistán, decorado con morados. El ambiente en la pista fue espectacular ya que no dejaron de bailar hasta altas horas de la noche los amigos de los novios.
Lorenzo fue el nombre elegido por Cheto y Cassandra para su cuarto hijo. El sacramento se realizo en la capilla del Hospital Ángel Leaño, después ofrecieron un banquete para 200 personas en el Kubo.
El anfitrión invitó a varios amigos a su casa, luego, para terminar la noche como se debe, los invitó a la Suite Havana del Hotel Camino Real en Jalisco.
Acudieron 700 invitados a la fiesta, en donde hubo nieves, crepas, pizzas, donas, dogos, espiropapas, aguas frescas. La música estuvo a cargo de del Dj Lax amenizando hasta las 3 de la madrugada.
70 amigas asistieron a la fiesta de Sofía, donde la gran sorpresa fue la actuación de sus mejores amigas haciendo el performance de la obra Mamamía, todo, encabezado por Elsa Bátiz.
Tomás López y Rodrigo Piza se unieron para celebrar su cumple número 23, a cargo de la organización estuvo Erendira Romero, l hip hopero JP amenizó la noche y de comer hubo sushi, vinos y cervezas.
La ceremonia se realizó en la Iglesia San José María Escrivá y la fiesta en Viveros San Miguel. La pareja tenía cinco años y dos meses de novios, y su luna de miel será por Nueva Zelanda y Australia.
El festejo de Yoshi González se realizó en Benavente, donde alrededor de 450 invitados disfrutaron de la presencia de Paty Cantú quien llegó de sorpresa a cantarle las mañanitas a la cumpleañera.
La Perla Tapatía brilló con las estrellas que asistieron a la presenación de la cinta “Otra Película de Huevos y un Pollo”. Al finalizar, se organizó una gran fiesta en la suite de Herradura.
Se abrió en Providencia una tienda de ropa llamada Mei-b, ésta es una franquicia nueva en Guadalajara, puesto que ya existía en Monterrey.
El restaurante Alfredo Di Roma Jalisco firmó un convenio con la Asociación CITAC y la Asociación Nosotros por los Niños con Cáncer, las cuales recibirán como donación el 10% de sus ventas.
Las caras más conocidas se dieron cita en Rancho Pinto, Tapalpa, para un festejo que incñuyó una rica comida, novillada y peleas de gallos.
En la inauguración participaron maquillistas profesionales de la marca. Ana Paula Aranda, Fabiola Ramírez y Paulina Hernández, fueron las elegidas para un cambio de look.
Con más de 350 invitados, Itzel Velázquez y Rodrigo Villaseñor celebraron su matrimonio en La Florida. Su Luna de Miel será en Hawai, Napa, Bali, San Francisco, Carmel y Monterrey.
Fany y Santiago se casaron en la Iglesia de San Francisco Javier de las Colinas para después festejar al Secret Garden con sus amigos y familiares. Residirán en Paraguay.
Carolina Herrera y el Palacio de Hierro, en apoyo a la Asociación Gilberto y Mujer para la Mujer, ofrecieron un desayuno a 150 mujeres para presentar la colección Spring / Summer 09.
La Benazuza recibió a 650 invitados por parte de Alejandra Robles y Pablo Martín del Campo, el grupo que amenizó la fiesta GAP, de la Calle y el menú de la ILatina. Luna de miel será en la Polinesia.
Juan Pablo y Andrea se casaron en el templo de San José María Escrivá, para después ofrecer una fiesta en Benavento, donde con la música de DREA se divirtieron los 400 invitados. El menú: Del Castillo
Carlos Ibarra festejó su cumpleaños equivalente a 10, 217 días. Entre vinos, dulces, baguettes y una mariscada al medio día, el tapatío estuvo rodeado de más de 300 invitados.
Gaby López cumplió un año mas de vida, y organizó una fiesta en su casa, con alrededor de 100 invitados, entre amigos y familiares, la comida la sirvió Pablo Rivero, y la música fue de un DJ.
La Boda Civil se llevó acabo en casa del novio, con una exquisita cena de Leonardo Delgadillo. La música puso buen ambiente y estuvieron los novios acompañados por sus amigos hasta la madrugada.
Louis Vuitton invitó a sus clientes a un coctel para agradecer su preferencia, se colocaron paredes negras donde los invitados firmaban, la música a cargo grandes DJs y Naomi con los mejores vodkas.
Abrió sus puertas el lugar en Jalisco donde se podrán escuchar los éxitos pop desde los ochentas y noventas. El lugar es para chavos entre los 23 y 26 años.
La ceremonia religiosa fue en San José María Escrivá y la fiesta en La Florida. La decoración estuvo en manos de Jaime González y la comida la sirvió Leonardo Delgadillo.
Gonzalo Lebrija festejó a su esposa por su cumpleaños 33. La comida fue en Tapalpa Rancho Viejo, se sirvió borrego, lechón y tequila. La fiesta terminó tarde en la chimenea con una guitarreada.
Juan Pedro y Memo celebraron sus respectivos cumpleaños en una fiesta en casa de Memo junto con 300 amigos quienes disfrutaron la música de Ambiental.
Guadalajara celebró el 467 aniversario de su fundación con una función dedicada Richard Wagner. Con la dirección de Guido Maria Guida, la Orquesta Filarmónica de Jalisco y la cantante Jane Eaglen.
En Palacio de Hierro de Jalsico ofreció un desayuno por Claudia Solbes para dar a conocer la línea Natura Bissé, marca española dedicada al cuidado de la salud y la piel.
Muebles Plascencia presentó el colchón Lorena Ochoa Limited Edition Innovación 110, evento al que la mexicana asistió para firmar autógrafos y tomarse fotos con la gente que la acompañó.
Los invitados al enlace matrimonial de Susana y Toño recibió a 150 invitados aprox. los cuales disfrutaron de la tarde soleada y del menú servido por la I Latina.
María festejó su cumpleaños 19 con una comida para 300 personas, hubo buffet de ollita y taquitos, cervezas y distintos tipos de bebidas.
El enlace de Neto y Judith se llevó a cabo en presencia de sus papás y hermanos, en la recepción, los invitados festejaron con una taquiza de Tita Bufet y luz y sonido GAP.
Dieron el corte del listón del centro comercial Andares ubicado en Puerta de Hierro. El coctel estuvo rodeado de muchas caras conocidas que no perdieron la oportunidad de recorrer las instalaciones.
El Instituto Cultural Cabañas en colaboración con la Fundación Caixa Galicia, fue sede ofreció un brindis en honor de las obras de distintos artistas como Picasso, Dalí y Miró entre otros.
Con una escenografía tipo urbana, vinos y botanas para los invitados, Chema presentó su nueva colección en una pasarela que llamó "Chouroom" en Guadalajara, Jalisco.
Alejandro se llevó una gran sorpresa en su cumple, pues su novia, Carolina Ochoa le tenía preparada una fiesta donde reunió a todos sus amigos para divertirse y festejarlo en grande.
María Isabel Watanabe, Paola Campos, Mariana Fernández, Mariana Garciarce y Maicha Moya organizaron su fiesta de cumpleaños con temática Hippie, tocó el grupo Índice y las bebidas fueron Jack Daniel's
Isa cumplió 23 años, y festejó con todos sus amigos en su casa organizando una carne asada, antes de regresar a Los Angeles donde actualmente estudia Diseño.
Su novio Luis Alberto González, le organizó una fiesta en Casa Club Tópalo, en la Rivera de Chapala.
La Presentación de Old Jack se realizó en Real Acueducto.
La guapa tapatía cumplió 25 años organizando una reunión en su casa para después seguir festejando en "La Mala Noche".
Inauguraron el Hotel Boutique en el centro de Puerto Vallarta, con una fiesta a la que asistieron varios amigos como como Julio Azcárraga, Chuy Bracamontes y Ricardo Korkowski.
Guadalajara recibió el año nuevo con una gran fiesta en las playas de Puerto Vallarta. Personas de todas las edades disfrutaron de una cena baile servida por Pablo Rivero y amenizada por Jack Daniel's
Dentro de los festejos de la FIL, hubo una pasarela con diseños italianos de Raffaella Curiel, haciendo homenaje a Frida Kahlo, en la explanada del World Trade Center en Guadalajara.
Una tienda llena de nuevas ideas y diseños, abrió sus puertas para el público tapatío. Los invitados a la inauguración disfrutaron de vinos y botanas para celebrar la apertura.
Santiago Lebrija patrocinó la inauguración del bar ICE CLUB, quien abrió sus heladas puertas al público invitándolos a pasar un divertido momento a 10º bajo cero.
Llegaron las donas más ricas a la Perla Tapatía. Alejandro Fernández, Emilio Azcárraga, Guillermo Romo y Mauricio Ramos, hicieron el corte del listón. A la fiesta acudió la mejor gente de Guadalajara
Después de dos años y medio de novios, se casaron en Villa Santa Cecilia, en Santa Anita Jalisco, acompañados de sus amigos y familiares. Al día siguiente, partieron a su luna de miel por Asia.
La pareja celebró su gran día en Barra de Navidad, rodeada de sus familias y amigos, en una fiesta que duró tres días.
Conoce a los galanes elegidos de la Capital Tapatía.
Las bellezas tapatías del año nos revelan su estilo de vida, tipo de galanes y lugares que frecuentan, entre otros secretos.