Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Four Seasons termina el año con champagne

Como parte del programa Cocktail Quarterly, hoteles selectos presentan sus propuestas de cocteles
mié 11 noviembre 2015 12:00 PM
Como parte del programa Cocktail Quarterly, hoteles selectos presentan sus propuestas de cocteles
Via Veneto Como parte del programa Cocktail Quarterly, hoteles selectos presentan sus propuestas de cocteles (Foto: cortesía de Four Seasons)

Es inútil discutir: no hay mejor bebida para brindar por terminar el año, y sobre todo, por iniciar uno nuevo, que con champagne. Con esto en mente, Four Seasons presenta la segunda edición de su programa Cocktail Quarterly con el tema Bubbly (la primera fue dedicada al Old-Fashioned). Los mixólogos de algunas de las propiedades alrededor del mundo han desarrollado cocteles con champagne que estarán disponibles desde este mes y hasta enero de 2016. Aquí, algunas de las creaciones que podrás disfrutar...

Bathtime & Bubbles (Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North): con ingredientes de temporada como jengibre y granada, está pensado para disfrutarse en la comodidad de la tina de tu habitación, acompañado de las sales de aromaterapia.

Publicidad

Via Veneto (Four Seasons Hotel Firenze): basado en la película La Dolce Vita, lleva licor de flor de saúco, prosecco, fresas, moras salvajes y hojas de menta. Puro placer.

Siam Collins (Four Seasons Hotel Hong Kong): el verano en Tailandia sirvió como inspiración para esta bebida con gin, prosecco, infusión de chile y yuzu; refrescante y con un toque de picante.

Island Spice Cocktail (Four Seasons Resort Mauritius at Anahita): para hacerle honor a los sabores locales, este coctel usa Green Island Gold Rum, además de especies como canela, cardamomo y tomillo.

Island Spice
Island Spice


Notas relacionadas:

Una noche en El Farallón: uno de los restaurantes top en Los Cabos

Mucho cool, mucho mezcal en la fiesta de Ambulante

Copa Scappino 2015

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad