La boutique erótica más chic de México
Lunes 21 de julio de 2008 a las 14:20
Juan Carlos Lozano, ex vocalista de Moenia, abrió con su esposa la novedosa Ficus.

BUENA CAUSA. Juan Carlos y Cynthia abrieron la tienda para enaltecer el erotismo. (Foto: Santiago Ruiseñor)
 

No es una sex shop. No tiene vidrios opacos en la entrada. La fachada es discreta y las finas cortinas drapeadas le dan un toque elegante. Fuera inhibiciones, comienza el tour por Ficus, la boutique erótica que Juan Carlos Lozano, ex vocalista de Moenia, abrió hace unos meses en la zona de Polanco. 

En un viaje a Londres con su esposa Cynthia Silva adquirió un juguete erótico, creación de la famosa diseñadora inglesa Betony Vernon. Hicieron una cita para conocer a la artista en su showroom de París y fue ahí que decidieron tener su propia boutique erótica. En Ficus â??llamada así por el árbol del higo, cuyo fruto es muy eróticoâ?? encuentras libros, arte y cómics para adultos, entre otros artículos para tener una mejor vida sexual. Muy convencido, Juan Carlos afirma: â??comprar algo aquí es como hacerle un upgrade a tu sistema operativo sexualâ?. La tienda cuenta además con lencería importada de Europa, prendas hechas a mano, tejidas, bordadas, con pedrería, perlas, plumas, flores. Juan Carlos y Cynthia se encargan de atender a los clientes, explicarles los usos de la joyería y hasta recomendarles alguna lectura o producto.

Al preguntarle sobre el impacto de este nuevo negocio en su vida de pareja contesta sonriente: â??Nos hemos conocido mucho más. Ha sido muy divertido, hemos aprendido muchísimo, somos una pareja muy unida y esto ha sido un pretexto para estar más tiempo juntosâ?.

No te pierdas las entrevistas que le hicimos a Juan Carlos y a su esposa, además un pequeño tour por la tienda.