Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el año nuevo chino en el Waldorf Astoria de Nueva York

El restaurante La Chine, en el icónico hotel, ofrece un menú especial para este festejo
lun 08 febrero 2016 11:00 AM
El restaurante La Chine, en el icónico hotel, ofrece un menú especial para este festejo
Tártara de atún El restaurante La Chine, en el icónico hotel, ofrece un menú especial para este festejo (Foto: Daniel Krieger)

De acuerdo con el calendario chino, el lunes 8 de febrero inicia el Año del Mono, el animal más social e inteligente del zodiaco. Para festejar este nuevo comienzo, La Chine , el recién inaugurado restaurante del Waldorf Astoria de Nueva York, es nuestra opción favorita.

Publicidad
La Chine
La Chine


Inspirado en la profunda y compleja tradición culinaria de este país, presume creaciones como langosta de Maine sellada al wok, pollo Szechuan y el clásico pato para compartir, además de ofrecer un raw bar espectacular: tártara de atún, ostiones, platija de Long Island y otras especialidades preparadas al estilo de la cocina de Zhejiang.

Desde el 8 y hasta el sábado 13, al concluir tu comida o cena, recibirás un sobre rojo, basado en la tradición del Hongbao, en la que los papás y abuelos regalan a los niños sobres rojos con dinero para representar buena suerte y energía. En tu caso, puedes recibir una copa de champagne o un postre, entre otras sorpresas. Una gran manera de comenzar este año.

Pato BBQ
Pato BBQ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad