The Peninsula Tokyo se prepara para la temporada de cherry blossoms

Vive la primavera en la capital japonesa
Vive la primavera en la capital japonesa
 Vive la primavera en la capital japonesa

Nada dice primavera como ver florecer los cherry blossoms, y aunque apenas estamos aceptando que está por comenzar el invierno, eso no significa que no podamos empezar a soñar con la llegada de la temporada más bonita del año en la vibrante capital de Japón. The Peninsula Tokyo ya se está preparando para las celebraciones, que empezarán desde el lobby del hotel, que del 5 al 12 de marzo contará con una espectacular decoración: nueve arreglos sakura, cada uno iluminado y colocado a más de 2.5 metros de altura, 40 centros de mesa de flores de cerezo, y 10 luminosas linternas japonesas.

Por supuesto, los blossoms llegan también a tu mesa, así que en el restaurante Peter puedes disfrutar tanto de un western lunch servido en una tradicional bento box, o bien, una cena de cuatro tiempos durante todo el mes de marzo. Si prefieres una comida más casual, pide un picnic para llevar en The Peninsula Boutique & Café, que incluye embutidos, sándwiches, postres y vino espumoso rosado, y está disponible del 12 de marzo al 10 de abril.


Picnic en The Peninsula Tokyo
 Picnic en The Peninsula Tokyo  (Foto: cortesía de The Peninsula Tokyo)

En una ciudad tan ocupada como Tokio, siempre hay que tomarse una pausa para relajarse, y para esto, no faltarán las opciones: tanto el té de la tarde en el Lobby como los cocteles en Peter: The Bar estarán inspirados en los cherry blossoms, mientras que The Peninsula Spa ofrecerá un tratamiento llamado The Cherry Blossom Ceremony. Después de disfrutar de un té caliente y un macaron, recibirás una exfoliación, una mascarilla corporal y un facial, así como un masaje de cuerpo completo con aromaterapia. ¿Quién dijo que es demasiado pronto para hacer planes para la primavera?


Cocteles en Peter: The bar
 Cocteles en Peter: The bar  (Foto: Cortesía de The Peninsula Tokyo)

Notas relacionadas:

Yummmie: la app mexicana para foodies

Restaurantes nuevos que tienes que conocer

¿A qué famosos vimos en el Los Cabos Film Festival?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas