Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Don Julio de fiesta en Jalisco

Por su llegada a la familia Diageo, Don Julio festeja en la cuna del tequila
lun 19 octubre 2015 12:00 PM
Por su llegada a la familia Diageo, Don Julio festeja en la cuna del tequila
Yazpik Don Julio Por su llegada a la familia Diageo, Don Julio festeja en la cuna del tequila (Foto: cortesía de Don Julio)

La más mexicana de las bebidas arrancó el mes patrio en grande: el primer fin de semana de septiembre, Tequila Don Julio organizó un viaje a Jalisco con un gran grupo de amigos para celebrar que ya forma parte de Diageo. Erik Seiersen, director general de Diageo México y Enrique de Colsa, Maestro Tequilero, dirigieron al grupo en un recorrido por la planta La Primavera en Atotonilco, donde conocieron el proceso de elaboración del tequila, el recorrido que hace el agave azul desde el campo hasta la botella.

Publicidad
Jimador en La Primavera
Jimador en La Primavera


La fiesta continuó en la noche en la Hacienda La Escoba, en un evento que contó con la dirección artística de los fundadores de Estudio Rococó: Eduardo Dubost y Agustín Otegui. La música corrió a cargo de Los Shajatos, mientras que el embajador de Tequila Don Julio, José María Yazpik, habló del honor que representa para él formar parte de esta marca.

Entre los asistentes también estuvieron Osvaldo Benavides, Cecilia Suárez, Stephanie Salas, Raquel Bessudo, Dominika Paleta y el director general de La Europea, José Ramón Ruiz.

Osvaldo Benavides
Osvaldo Benavides


Notas Relacionadas:

Comida de la Academia Mexicana de Gastronomía

Una noche en El Farallón

Descubre los beneficios del té verde

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad