One&Only Palmilla: Refugio hedonista en Los Cabos

Tras siete meses de renovaciones, One&Only Palmilla luce mejor que nunca. Hicimos un recorrido a través del resort para descubrir qué lo hace tan especial.
Tras siete meses de renovaciones, One&Only Palmilla luce mejor que nunca. Hicimos un recorrido a través del resort para descubrir qué lo hace tan especial.
 Tras siete meses de renovaciones, One&Only Palmilla luce mejor que nunca. Hicimos un recorrido a través del resort para descubrir qué lo hace tan especial.  (Foto: Alexandra Farías.)

SEARED es la joya de la corona. Con la firma de Jean-Georges Vongerichten, posee una cava de carnes con 15 diferentes cortes, desde ribeye y lomo hasta Wagyu A5 certificado y Kobe. Y para quienes prefieren el mar, las mejores langostas y huachinango.

Suviche es una deliciosa combinación entre el mundo del sushi y los ceviches, cortesía del chef Yoshiaki Akaike –elegido personalmente por Jean-Georges para unirse a SEARED–, rodeado de una vista envidiable al Mar de Cortés. Para completar la experiencia, el sommelier de sakes está dispuesto a ofrecer el maridaje perfecto.


Sashimi de hamachi con hongos de shitake y aderezo de soya y yuzu en SEARED.
 Sashimi de hamachi con hongos de shitake y aderezo de soya y yuzu en SEARED.  (Foto: Alexandra Farías.)

El candil protagoniza el bar de Agua by Larbi, dándole un toque moderno y clásico y se ha convertido en un ícono de esta nueva era en One&Only Palmilla. Dirigido por el chef Larbi Darouch, cuenta con la más amplia selección de vinos mexicanos del mundo.

Breeze Café es el encargado de los ceviches, ensaladas y otros snacks en la terraza principal, las albercas y la playa.

Abierto de 5 pm a 1 am, el One&Only Lounge ofrece una muy generosa barra de mezcales, tequilas y cocteles, con una de las mejores vistas al mar.


Preparando el ceviche en Agua by Larbi.
 Preparando el ceviche en Agua by Larbi.  (Foto: Alexandra Farías.)

En Herb Garden, todos los huéspedes que lo deseen –previa reservación, hasta 12 personas– pueden tomar una clase de cocina que va desde la selección de sus ingredientes en el huerto hasta la preparación de sus platillos –instruidos por el chef Larbi– y la degustación de los mismos, maridados con tequilas y vinos mexicanos. Este espacio también puede reservarse para cenas privadas.

Además, el hotel cuenta con una alberca y terraza con bar sólo para adultos, y otra para familias (con menor profundidad y camastros y toallas para niños); y es pet-friendly.


Sebastian Agnes, chef ejecutivo de SEARED.
 Sebastian Agnes, chef ejecutivo de SEARED.  (Foto: Alexandra Farías.)

Todos a bordo

Parte de lo que hace único a este resort, son el One&Only Palmilla Yacht, de 43 pies, y el One&Only Catari Yacht, de 95 pies, que se encuentran a disposición de los huéspedes para distintas experiencias a la medida. Navega por dos, cuatro u ocho horas, dando una vuelta por la bahía o por el famoso Arco y practica snorkel, jet ski o buceo. Además, cuentan con un delicioso menú a bordo y con una barra que no le pide nada a ningún bar en tierra firme.

Comienza a planear tu viaje aquí.

Notas relacionadas:

Una noche en El Farallón: uno de los restaurantes top en Los Cabos

Kylie y Kendall Jenner se divierten en Punta Mita

A Whole New World… Disney revela sus nuevas atracciones

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas