Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sureña del encanto irresistible

Escenario de asombrosas fusiones culinarias, musicales y culturales, Nueva Orleans es el destino predilecto de celebrities como Beyoncé y Solange Knowles, Brad Pitt y Angelina Jolie.
mar 25 agosto 2015 10:00 AM
Escenario de asombrosas fusiones culinarias, musicales y culturales, Nueva Orleans es el destino predilecto de celebrities como Beyoncé y Solange Knowles, Brad Pitt y Angelina Jolie.
French Quarter Escenario de asombrosas fusiones culinarias, musicales y culturales, Nueva Orleans es el destino predilecto de celebrities como Beyoncé y Solange Knowles, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Son pocas las ciudades de Estados Unidos que encierran una riqueza y complejidad similar a la de la principal ciudad del sureño estado de Louisiana. Escenario de famosos libros, series y películas, la ciudad se ha convertido en un imán de celebridades que encuentran en sus calles la oportunidad perfecta para divertirse y descansar de sus apretadas agendas. Éstos son algunos de los sitios que no puedes pasar por alto en tu próxima visita.

French Quarter

Publicidad

Es el barrio más antiguo de la ciudad y concentra –en el interior de sus edificios de clara inspiración francesa y española con balcones y galerías– una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, museos y hoteles que rigen las actividades comerciales y culturales de la ciudad.

The Morning Call Café

Morning Call

Localizado en el interior del City Park, es uno de los mejores lugares para probar dos clásicos de la ciudad: el café con achicoria (Chicory Coffee) y los beignets, una especie de buñuelos fritos bañados con azúcar glas.

Red Fish Grill

-
-


Para familiarizarse con la cocina creole, típica de la ciudad, recomendamos visitar este restaurante que se ha consagrado como un ícono de la ciudad. Entre sus especialidades se encuentran el gumbo –una sopa de mariscos con arroz–, las ostras BBQ y el Grilled Redfish.

Hotel Ritz Carlton

-
-


Con un ambiente típicamente sureño y unos interiores que recuerdan el período que antecedió a la Guerra Civil estadounidense, este hotel cuenta con una ubicación ideal para moverse hacia los distintos barrios de la ciudad. Es muy recomendable pasar una tarde en el Davenport Lounge para disfrutar de unos cocteles al ritmo de jazz.

The Spotted Cat Music Club

-
-


Cada noche, la pista de este club de Frenchmen Street, se llena de chicas vestidas al estilo pin-up dispuestas a impresionar con sus mejores pasos de baile a sus parejas. Al ritmo del mejor jazz de la ciudad los visitantes pueden viajar a los años 40 y sentirse en una escena de The Notebook.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad