Woody Allen habla de cómo ha sido su matrimonio con su hijastra

El cineasta platicó de su relación con Soon-Yi, hija adoptiva de su ex pareja Mia Farrow, y quien es 35 años menor que él. Este 2015 cumplen 18 años de casados.
El cineasta platicó de su relación con Soon-Yi, hija adoptiva de su ex pareja Mia Farrow, y quien es 35 años menor que él. Este 2015 cumplen 18 años de casados.
 El cineasta platicó de su relación con Soon-Yi, hija adoptiva de su ex pareja Mia Farrow, y quien es 35 años menor que él. Este 2015 cumplen 18 años de casados.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que Woody Allen no acostumbra a dar entrevistas, especialmente si se trata de hablar de su vida privada, por lo que ahora sorprendió al revelar íntimos detalles sobre su matrimonio con su hijastra Soon-Yi, quien es 35 años menor que él.

Empezamos a tener citas, luego a vivir juntos y de verdad nos la pasábamos bien. No pensé que iba a ser en serio, pero la vida cambia. La diferencia de edad no importaba, de hecho, jugó a nuestro favor”, contó el cineasta en entrevista para la radio estadounidense NPR.

Asimismo, afirmó que su figura frente a su ahora esposa era paternal y que lo que más le gustó de ella fue su juventud y energía: “Siempre me ha gustado darle responsabilidad sobre las cosas y ella disfrutaba aprendiendo muchas cosas y yo enseñándoselas”.

Notas relacionadas:

Es sabido que la relación entre Woody y Soon-Yi por años ha estado envuelta en polémica desde que comenzó en 1992, pues ella era la hija adoptiva de Mia Farrow, la entonces pareja del director estadounidense, quien se enteró del romance que tenían al encontrar unas fotografías de su hija adoptiva el desván de su casa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas