Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… MUTEK festival de artes audiovisuales

Este fin de semana tendrán lugar tres eventos nocturnos que son el cierre de este festival que durante 10 años está a la vanguardia de la escena electrónica.
vie 04 octubre 2013 01:00 PM

Este año MUTEK México está de fiesta, y es que cumple una década de presentar propuestas arriesgadas de la escena electrónica y la creatividad digital.

Publicidad

Este festival se presentó por primera vez en el 2000 en la ciudad de Montreal, Québec en Canadá y desde el 2003 se replicó este formato en México, Guadalajara, Tijuana y Guanajuato. Damián Romero es el responsable de hacer realidad este mundo de música y visuales con calidad internacional.

Para celebrar a lo grande el MUTEK tendrá tres noches (Nocturnos) que serán el puente perfecto para dar paso a la creatividad y la tecnología. Teniendo en su cierre a Amon Tobin, uno de los artistas de la escena electrónica y digital más importantes de los últimos años.

Nocturno 1 (viernes 4 de octubre):

Locación: Foto Museo Cuatro Caminos


Hora: 20:00


Artistas: DIAMOND VERSION (GE), ROBIN FOX (AU), STROBE (MX), VESSEL (UK), JAMES HOLDEN (UK), BARNT (GE), SASCHIENNE (GE), DELOREAN (SP), ACTRESS (UK), THE FIELD (SW), MACHINEDRUM VAPOR CITY LIVE (US)


Boletos: Superboletos $450

Nocturno 2 (sábado 5 de octubre):

Locación: El Plaza Condesa


Hora: 21:00


Artistas: MOUNT KIMBIE (UK), KODE 9 (UK), IKONIKA (UK), JETS (US), FALTY DL (US, DJ RASHAD (US), DEN5HION (MX), IREGULAR VISUAL TEAM (CA)


Boletos: Ticketmaster. $250

Nocturno 3 (domingo 6 de octubre) clausura:

Locación: Campo Marte

Hora: 18:00

Artistas: AMON TOBIN

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad