Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Diseñando el futuro

TEDx DF dará este sábado 13 de octubre una serie de conferencias donde habrá ponentes en arquitectura y diseño, entre otros.
vie 12 octubre 2012 03:00 PM
TEDx DF dará este sábado 13 de octubre una serie de conferencias donde habrá ponentes en arquitectura y diseño, entre otros.
ted TEDx DF dará este sábado 13 de octubre una serie de conferencias donde habrá ponentes en arquitectura y diseño, entre otros. (Foto: Cortesía)

TED es un espacio que comparte el conocimiento, la sabiduría y los propuestas de los más inspirados pensadores y líderes del mundo. Son ponencias en vivo que después se graban y se suben a Internet.

Este año el tema es "Diseñando el futuro" y se realizará en el Teatro Polyforum en la Ciudad de México. Los ponentes son mexicanos que desde su expertise mostrarán sus innovadores proyectos que están creando nuestro futuro con impacto local.

Publicidad

El lema es "ideas que merecen ser compartidas" tocando temas tan variados que van desde la diversidad de la vida en alta mar, el periodismo, el arte, la ciencia, la robótica y el desarrollo sustentable.

Entre los conferencistas se encuentran: Sharon Zaga y Emily Cohen, del Museo Memoria y Tolerancia; Iván Carrillo, editor de la revista Quo y Martha Sosa, productora de cine, entre otros.

Cuándo: sábado 13 de octubre

Hora: A partir de las 10:30 am

Dónde: Teatro Polyforum WTC. Insurgentes Sur #701 esq. Filadelfia Col. Nápoles, Benito Juárez, México, DF.

Cuánto: Visita la página de TEDx DF

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad