Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)
Publicidad

Hoteles alternativos que te harán vivir toda una nueva experiencia

¡Atención viajeros! Si lo que quieres es ir a cambiar de aires a un hotel fuera de lo tradicional. Te dejamos los cinco escondites imperdibles para este hot summer.
lun 10 julio 2017 10:11 AM
Hotel San Cristobal
Hotel San Cristobal El hotel San Cristóbal está ubicado en Todos Santos. (Foto: Cortesía)

Hicimos una selección de hoteles o complejos turísticos que rompen con lo tradicional y hacen de tu visita, toda una experiencia.

Ganzo
El Ganzo está ubicado en San José del Cabo y es uno de los hoteles más visitados.
Publicidad

1. El Ganzo
Con sus 69 habitaciones, El Ganzo, ubicado en San José del Cabo, se caracteriza por ser un hotel-refugio que se rige por la libertad de expresión ya que permite conocer Los Cabos de una manera muy distinta.

Para los amantes de la música, el hotel tiene un estudio de grabación donde artistas internacionales como Natalia LaFourcade, tocan en vivo y graban ahí algunos de sus sencillos. Además hay un programa musical de artistas en residencia que viven en el hotel mientras crean sus canciones y las graban en el underground studio.
Instagram:hotelelganzo

Sweet
Esta es una villa privada del alternativo hotel Sweet Bocas

2. Sweet Bocas

Si estas buscando el paraíso, conoce esta villa privada ubicada en la isla Bocas del Toro, Panamá.
Se trata de una casa de más de 6 mil metros cuadrados con una estructura completamente de madera. El concepto fue retomado por la diseñadora canadiense Annick Belanger, quien hoy en día es gerente general. Para llegar ahí se requiere tomar un vuelo de aproximadamente 40 minutos desde la Ciudad de Panamá.
Es parecido a un hotel boutique, se renta por semana y solamente es para aquellas personas que aprecian el diseño y están a favor del cuidado del medio ambiente.

San Critobak
Tiene 32 habitaciones, un restaurante y bar y un mirador con vista al mar

3. Hotel San Cristóbal
La costa de Baja California Sur alberga un paraíso llamado Todos Santos, donde se encuentra el exclusivo resort Hotel San Cristóbal, un oasis en pleno desierto.
Esta exclusiva propiedad cuenta con 32 habitaciones, un restaurante y bar, un mirador con vista al mar, y una tienda con una gran curaduría que ofrece objetos típicos.
El San Cristóbal, además de estar rodeado de montañas donde puedes practicar hiking, ofrece una playa ideal para practicar surf. La vista es magnífica desde cualquier punto y qué decir de los atardeceres, el cielo se pinta de colores maravillosos.
Este resort es uno de los secretos mejor guardados en este lugar lleno de sorpresas pues Todos Santos, una población ubicada en el municipio de La Paz, es considerada pueblo mágico.

Instagram:hotelsancristobal

Tulum
Hotel Azulik: un paraíso en Tulum

4. Azulik
Considerado uno de los resorts más visitados en Tulum. El resort es sustentable y gracias a su arquitectura orgánica es considerado un hotel ecofriendly. Cuenta con construcciones de madera y el agua que se utiliza para bañarte, proviene del cenote.
El concepto es único y los pasillos del hotel son puentes colgantes de madera. Al llegar te reciben con un ritual maya. Simplemente te sentirás como en las nubes.

Instagram:azuliktulum

Este complekp
Este hotel ubicado en Mérida es considerado uno de los mejores del mundo.

5. Chablé Resort

Son 38 cabañas de lujo y es considerado el mejor hotel del mundo al obtener el Prix Versalles 2017 por su arquitectura. Este premio se lo otorgó la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos. Chable se encuentra en una hacienda de heneques. Ahí podrás degustar los exquisitos platillos del chef Jorge Vallejo.

Son dos bares, un centro de bienestar y un spa al aire libre lo que provocará que pases unos días inolvidables en uno de los mejores hoteles del mundo.

Instagram:chableresort

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad