Así se vivió el previo a la Carrera Panamericana
Invitados especiales vivieron una gran experiencia al recorrer un tramo de la Carrera Panamericana en el municipio Chapa de Mota, en el Estado de México. Al llegar al lugar los aficionados al automovilísmo fueron recibidos por Adrián Fernández, embajador del Gran Premio de México; que este año se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Durante un delicioso desayuno Adrián les explicó a los participantes sobre las medidas de seguridad que se debían llevar a cabo en el recorrido de 12 kilómetros el cual realzarían junto a pilotos y en automoviles deportivos. "El reto más grande de los pilotos mexicanos es colocarse en los mejores equipos y para que estos suceda, nosotros tenemos que seguir apoyando al automovilismo con eventos como La Carrera Panamericana".
La adrenalina vivída ahí fue sorprendente; y tras recorrer el tramo de 12.5 kilómetros en coches clásicos a más de 200 km/hr se convirtió en una experiencia inolvidable para los asistentes. Fue sorprendente la afición que se sintió en Chapa de Mota y aunque todavía faltan cinco meses para la tercera edición del Gran Premio de México., ya se empezaba a vivir la pasión automovilística.