Christophe Beauté, el lugar dónde te consentirán sin parar

Tras varios años de adquirir experiencia, el estilista francés, Christophe Leroy, llega a México con su propio salón de belleza posicionándose como uno de los más exitosos en México.
Cuenta con espacios exclusivos que disfrutarás cada minuto
 Cuenta con espacios exclusivos que disfrutarás cada minuto  (Foto: Cortesía)

¿Buscas un servicio exclusivo y que te consientan al máximo? Christophe Beauté tiene la solución para tí, ya que no es sólo un salón de belleza, ellos lo definen como una clínica de belleza unisex. ¿Su objetivo? Fácil, resaltar la belleza natural de las mujeres de cualquier edad en un ambiente relajado, mágico y por supuesto, privado.

Cuentan con especialistas en cada área para asegurarse que el servicio que ofrezcan sea de la mejor calidad, es por eso que en el área de manicure y pedicura encontrarás a los mejores podólogos, en peinado y maquillaje a profesionales certificados al igual que tintes y micropigmentación.

Todo es pensado y organizado para complacer al cliente
 Todo es pensado y organizado para complacer al cliente  (Foto: Cortesía)

Para que todos los clientes logren entrar en un ambiente totalmente zen, cuentan con una terraza en la que podrán relajarse incluso mientras les hacen tratamientos, así que si eres fumadora esta idea te va a volver loca.

¿Para ellos? También son clientes súper importantes y saben lo que quieren, por eso crearon un espacio de televisión para todos los amantes del los deportes.


Definitivamente el lugar perfecto para pasar la tarde
 Definitivamente el lugar perfecto para pasar la tarde  (Foto: Cortesía)

Las barra de botana, té y café nunca falta en Christophe Beauté.

Por si fuera poco, un especialista esta contigo durante todo el proceso dentro del salón para así no descuidarlo, contestar sus dudas y poder cubrir más allá de sus expectativas.

En fechas conmemorativas ofrecen servicios especiales, así que si quieres enterarte de más no dejes de visitarlos en Monte Athos 149 y agenda tus citas llamando al 52-02-1593

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los mejores tips para "graduadas, niñas bien"...
No te pierdas
ç
×