Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Gutiérrez nos cuenta sobre su línea de joyería Ag47

Originaria de Chihuahua y con una mente que siempre busca inspiración, Adriana nos abrió las puertas de su nueva boutique para contarnos sobre su línea.
mar 25 abril 2017 12:12 PM
Adriana Gutíerrez
Adriana Gutíerrez La diseñadora siempre está buscando apoyar a los demás talentos mexicanos. (Foto: Quién)

La historia comenzó unos años atrás cuando Adriana descubrió una inquietud hacia el mundo de joyería, lo que la llevó a trabajar de la mano con su mamá en 2005 creando una línea original en plata y piedras semipreciosas llamada Ag47.

Hoy cuenta con más de 12 años de haber iniciado este viaje en el que ha descubierto diferentes cosas como materiales y formas, gracias a eso su línea ya maneja oro, brillantería y piedras de color por mencionar algunos.

Publicidad
Joyería
Todos los diseños son originales y en su mayoría hechos a mano.

Adriana decidió darle un giro a la boutique que abrió, ya que para ella apoyar al talento mexicano es fundamental, por lo que decidió incluir a otros diseñadores como Paola Saad y Daniela Norinder dentro de la tienda para representarlos.

“A través de mi experiencia en fabricación y diseño de mi propia línea de joyería y al tener la oportunidad e viajar constantemente, decidí crear una Concept Store de joyas y accesorios especiales y de gran diseño”, nos platicó Adriana.

Paola Saad
Una de las líneas que podrás encontrar en la boutique es la de Paola Saad, tiene un espíritu único.

La inspiración de Adriana viene principalmente de los viajes y del arte, para ella cada país que visita es una nueva idea para la creación de sus piezas. Es por eso que define a la mujer que usa las joyas de la boutique como alguien atrevida, vanguardista, elegante y con un estilo único. “Me encantan los espíritus libres, la mujer que tiene su propia personalidad es muy valiosa”, añadió la diseñadora.

Uno de los objetivos de la diseñadora es que con la creación de este espacio se haga una plataforma en donde se puedan dar a conocer nuevos talentos para continuar apoyando a su país.

Daniela
También encontrarás los diseños de Daniela Norinder

No olvides visitar su boutique ubicada en Monte Athos 155, Col. Lomas de Chapultepec

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad