Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hannita Rivera y su noble deseo de apoyar a Make a Wish

Esta pequeña nos demuestra que ayudar es cosa de todos y, después de varios meses de esfuerzo, le cumplirá su deseo a Tábata, una niña que padece leucemia y sueña con un increíble shopping day.
jue 20 abril 2017 02:16 PM
Hannita Rivera
Hannita Rivera Hannita Rivera

Bien dice el dicho que cuando se quiere obrar bien, la ayuda nunca falta. Así le pasó a Hannita Rivera, quien como parte de su Bat-Mitzvah, decidió apoyar a la fundación Make a Wish que se encarga de cumplir los deseos de niños con alguna enfermedad.

La meta de Hannita era juntar 20 mil pesos para organizarle un shopping day a Tábata, una niña que padece leucemia, y cumplir su sueño, pero terminó juntando 80 mil, además de que L’Oreal, Palacio de Hierro, Samsung, Lancôme y otras marcas se unieron a su causa.

Publicidad

En Quién siempre hemos apoyado a Make a Wish y por ello nos sentamos a platicar con esta simpática niña, quien con tan solo 11 años ya demuestra que apoyar es cosa de todos.

Hannita
Hannita conoció, junto a su hermana Tamy, a la pequeña Tábata antes del shopping day en el que le cumplirán su deseo.

1.- Hannita, ¿cómo nació la idea de que quisieras apoyar a Tábata como parte de tu Bat-Mitzvah?

“Como parte de mi Bat-Mitzvah proyect, que es hacer algo bueno por alguien más, yo quería cumplir un deseo a una niña de Make a Wish, pero no a fuerza tienes que hacer eso, es lo que a mí se me ocurrió.”

2.- ¿Por qué crees que otros niños como tú deberían de apoyar a Make a Wish?

“Porque además de ayudar a niños los ayuda a ilusionarse. Muchas veces lo que ayuda a curarte del cáncer es el ánimo de creer que sí se van a curar. Y el deseo les ayuda mucho a tener ese ánimo. También quiero que ayuden porque para mí no fue nada difícil empezar, pues sólo tienes que mandar un correo a Make a Wish para apoyar".

Hannita
Hannita hizo cada galleta y brownie que vendió para juntar el dinero necesario para cumplirle su sueño a Tábata.

4.- ¿Cómo has disfrutado el proceso de cumplirle el deseo a Tábata?

“¡Me he sentido muy feliz! Pero al mismo tiempo muy nerviosa porque entre la venta de galletas, brownies, la rifa del celular de Samsung, una rifa de lentes Celine y dos cenas con chefs me llegaron muchos requests para poder ayudar. Eso fue estresante, pero ya que descubrí que recaudé 80 mil pesos… ¡fue wow! Y ahora en lugar de cumplir un solo deseo cumpliré cuatro".

5.- Platícanos de los otros niños a los que les cumplirás un deseo.

“Aún no sé quiénes son, todavía no escojo el deseo y luego te dicen el niño. Tu le mandas un mail a Make a Wish y ellos te mandan una carpeta de todos los deseos. Y luego adoptas un deseo y se los mandas y ellos te mandan la información”.

Hannita
Hannita Rivera con la pequeña Tábata.

6.- Tu mamá Zarina Rivera ha apoyado a Make Wish desde hace mucho tiempo… ¿Cómo te ha inspirado para sumarte a esta causa?

“Me ha inspirado mucho mi mamá porque ella fue la que se le ocurrió hacer el video conmigo y ese video fue el que me dio el boost más grande de todos. Igual estando en la fundación de Make a Wish, ayudándome y teniendo contacto con muchas personas me ha inspirado mucho”.

7.- Para cumplir tu primer deseo ya te diste cuenta que tuviste muchísimo apoyo y recaudaste más fondos de lo esperado… ¿te gustaría seguir apoyando a la fundación en un futuro?

“Claro que me gustaría y cumplir cada año un deseo a un niño, ¡o si me alcanza para más! Para de verdad ayudar a Make a Wish porque sí me parece una fundación genial”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad