Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BodyBrite Masaryk: la solución a todos tus problemas

Platicamos con los expertos en medicina estética sobre la clínica, sus tratamientos y los beneficios que tienen. Estamos seguros de que te encantarán, checa de que se trata.
mié 19 abril 2017 02:24 PM
BodyBrite
BodyBrite La sucursal de Masaryk ofrece todos los tratamientos (Foto: Cortesía)

La clínica española llegó a México y a una de las calles más populares, Masaryk, con el fin de cuidar el cuerpo y alma de sus clientes mediante una amplia carta de tratamientos para cada tipo de situación. Es el espacio perfecto para hacer una pausa en el ritmo tan acelerado que llevamos día con día, el lugar perfecto para relajarte y, además, cuidarte.

Todos los tratamientos que realizan son con la tecnología más avanzada y aunque esto parece algo normal, tienes que saber que trabajan bajo un protocolo desarrollado por el departamento de profesionales en medicina estética. Definitivamente te harán sentir segura y cuidada. Es por eso que todos los tratamientos son inofensivos e indoloros, ¿qué mejor?

Publicidad

Cuentan con más de 10 categorías de tratamientos. Si buscas tener el cuerpo de tus sueños, ellos son la respuesta. Cuentan con sesiones para reducir la celulitis, moldear el cuerpo, disminuir estrías y reafirmar la piel. Ofrecen también con tratamientos faciales como rellenar líneas de expresión, aumentar elasticidad en tejidos y limpiezas profundas por mencionar algunos.

Maquinas
Todas las maquinas con las que trabajan tienen la última tecnología

Por otro lado, hoy el insomnio es algo que muchos vivímos por las noches y durante el día sufrimos las consecuencias. BodyBrite esta consciente del problema y es por eso que también ofrece diferentes tratamientos para el sueño como el de la estimulación de producción de serotonina (hormona del sueño), la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento y por supuesto el de disminución de bolsas y ojeras.

Los costos van desde $350 hasta $750 por sesión.
Unos de los beneficios más grandes que tienen son:
- Resultados visibles desde la primera sesión
- Tratamientos personalizados, no invasivos e indoloros

BodyBrite
Cuentan con tratamientos caseros que reforzarán cualquier otro que te hayas realizado

Si creías que esto era todo, tienes que ver los tratamientos que puedes llevar a casa, son productos de la clínica que te ayudarán a complementar cada tratamiento que realices potenciando su efecto y brindando protección a la piel.

Si estas interesado en alguno de los tratamientos puedes encontrarlos en Presidente Masaryk 430, esquina con Alejandro Dumas. Tel. 55 4398 0092. Para mayor información escribe a masaryk@bodybrite.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad