Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enamórate de Armour Jewelry

Brianna y Megan crearon en 2015 la marca Armour, dos mentes brillantes que se unieron para diseñar joyas que trabajan con materiales de San Miguel de Allende.
lun 17 abril 2017 03:36 AM
Brianna y Megan
Brianna y Megan Brianna y Megan, creadoras de la Joyería Armour (Foto: Cortesía)

Brianna y Megan, fundadoras de ARMOUR, nos traen una nueva colección delicada, audaz y excelente para la mujer moderna. Se trata de piezas con piedras semipreciosas, cristales crudos, plata esterlina y oro, cada una de las piezas es única y tiene su propia historia.

Sueño perfecto
La joyería Armour utiliza materiales originarios de San Miguel
Publicidad

Armour se fundó en 2015 por Brianna Armour y Megan Martin. Brianna originaria de Vancouver BC llegó y estudió en una platería de renombre en San Miguel de Allende donde empezó a crear su estilo y destreza haciendo hermosas piezas artesanales. Megan creció en el norte de California donde obtuvo su titulo de diseño gráfico e historia de Latinoamérica y después de haber estado en Los Ángeles llegó a San Miguel.

ARMOUR lo tiene todo
Desde un anillo hasta collares Armour tiene todo para ti

Con vidas y experiencias diferentes Brianna y Megan hicieron un combo increíble donde San Miguel de Allende juega un papel bastante importante para su creatividad. Desde que se fundó la marca ha crecido rápidamente empezaron con una pieza en septiembre 2014 a lo que les llevo hacer una colección completa para febrero 2015, la cual tuvo tanto éxito que se agotó en una noche. Después del gran éxito de la marca abrieron su primer tienda en abril 2016, donde juntas siguen creando piezas increíbles, hermosas y modernas.

Las joyas de ARMOUR son una armadura para la mujer
Brianna y Megan creadoras de grandes piezas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad