Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi presentó la sudadera jaqcuard en colaboración con COOT

Children of Our Town (COOT) y Save the Children México decidieron unir fuerzas usando la moda para ayudar a recaudar fondos con una sudadera y con la embajadora de la marca, la actriz, Camila Sodi.
lun 27 marzo 2017 03:04 AM
Camila sodi
Camila sodi Camila con la sudadera Save the Children (Foto: Cortesía)

Save the Children siempre ha sido una organización importante a nivel mundial, Camila Sodi ha sido embajadora de está hace dos años y trabajar de la mano tanto con ellos como con COOT la pareció la idea perfecta.

Cuando Camila se acercó a Save the Children, fue por que la situación que se vive en el país es algo realmente alarmante para ella y decidió unirse a la causa. Hoy ha colaborado con ellos en diferentes proyectos y este con COOT es maravilloso para así llegar a otro tipo de público que también esta interesado en ayudar.

Publicidad

Camila Sodi
La pieza esta elaborada con fibras naturales en algodón y bambú

La pieza en colaboración se trata de una sudadera que la marca lanza cada temporada con el print respectivo; cada colección esta inspirada en un barrio de la Ciudad de México y en esta ocasión es Xochimilco.

“Hoy la moda y los bienes sociales se unen para mejorar a México, para esta ocasión presentamos nuestra statement piece, la sudadera jaqcuard, va de la mano con nuestra colección SS17”, platicó Natalia Ferriz, Directora General de Children of Our Town.

La causa por la que se unen es para fortalecer la calidad de la educación y protección de la juventud, ya que muchas veces se encuentra en situaciones de vulnerabilidad. Camila tiene la creencia de que todo esto puede ser combatido a través de la profesionalización de las cuidadoras y educadoras de los niños.

Camila Sodi
El print en esta ocasión esta inspirado en el barrio de Xochimilco

“Me encanta la marca, es muy mi estilo y esta sudadera me fascina por que la puedes usar como más te guste”, nos platicó en exclusiva la actriz, Camila Sodi.

La pieza es unisex y la pueden comprar online en https://www.childrenofourtown.com/products/save-the-children-sweatshirt , ya esta disponible y hay talla chica, mediana y grande. El envío es gratuito a cualquier parte del mundo. La sudadera esta hecha con fibras naturales en algodón y bambú y como mencionamos es parte de la última colección SS17. Tiene un costo de $3,290 pesos y el 100% de las ganancias serán entregadas a Save The Children.

Sudadera
El diseño esta increíble y lo mejor es que todas las ganancias serán donadas a Save the Children

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad