Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras enfrentamiento legal con Vergara, Angélica Fuentes reaparece en público

La empresaria recibió un reconocimiento por su labor altruista de parte de la fundación de Marc Anthony.
jue 23 marzo 2017 11:43 AM
Angélica Fuentes
Angélica Fuentes La empresaria recibió de manos de Marc Anthony un reconocito por su labor altruista durante la gala de Maestro Cares. (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Angélica Fuentes reapareció en público luego de varios meses de mantaner un bajo perfil en medio del proceso legal que enfrenta con Jorge Vergara tras la disolución de su matrimonio. Tras anunciar su inesperada separación en 2015, la pareja ha puesto en disputa la custodia de sus hijas y las acciones de Omnilife, el equipo de fútbol Las Chivas y la línea de cosméticos Angelíssima. En octubre del 2015 un juez ordenó la captura de Fuentes por fraude, al considerar que existían pruebas suficientes de una administración fraudulenta de su compañía, sin embargo, la empresaria ha obtenido amparos. La firma Angelíssima desapareció y su Angélica se mudó a Estados Unidos.

Publicidad

Esta semana la empresaria reapareció en la gala de Maestro Cares, donde recibió un reconocimiento por su labor altruista de manos de el cantante Marc Anthony.

"Mi compromiso con la mujer es mi misión, estoy orgullosa de ser mujer, nunca olvidemos que nuestro género no nos define", escribió en su Instagram, donde por lo general la vemos muy activa compartiendo parte de su vida y sobre todo fotos de sus hijas, Valentina y Mariaignacia.

Por último, compartió una imagen de su atuendo total black de la noche: “Saliendo a recibir el premio de Corporate Social Responsibility”.

Saliendo a recibir el premio de Corporate Social Responsibility Award de parte de The @maestrocares Foundation. Muchas gracias!

A post shared by Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad