Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patchit: el concepto que está revolucionando la moda con parches

Paola Haswa con sus hijas, Fredelle y Tessy, crearon este concepto de parches que te encantará. ¡Conoce de qué se trata!
jue 23 marzo 2017 01:13 PM
Patchit
Patchit Tienen a la venta diferentes prendas que puedes personalizar con parches (Foto: Cortesía)

Patchit es la idea que nació en el garaje de la familia Haswa, con una inquietud muy específica… hacer algo diferente y que al mismo tiempo no pase de moda. Una de las tendencias que hemos visto con más fuerza durante las últimas temporadas son los parches.

Tessy Haswa, encontró que la gente estaba adaptando la tendencia de diferentes maneras y es ahí donde surguió esta gran idea, darle un toque especial a tus prendas con parches, ya sea mediante la restauración de las viejas o con personalización de las que patchit ofrece.

Publicidad

Patchit dos
Si tienes alguna pieza que te gustaría personalizar, ¡ellas se encargan!

¿Su top secret? Los parches causan adicción, una vez que compres una prenda, no vas a poder dejar de pensar en la siguiente que quieres tener.

Patchit comenzó como un hobbie y sólo vendían entre familia y amigos, pero cuando menos lo esperaron, se volvieron una marca muy popular y querida, lo que las ha ayudado a llegar a diferentes boutiques como Boho Hunter en Miami y Palacio de Hierro en México.

Durante el verano, tienen una colección de T-shirts, gorras y bolsas para playa, pero cuando el frío llega... ¡BOOM! las chamarras, abrigos y blazers se vuelven la sensación. "No importa la temporada, lo que nos gusta es que el cliente haga de una pieza básica una pieza única y especial", nos platicó Paola en entrevista. Actualmente cuentan con una colección con más de 400 parches en la que encontrarás desde lo más clásico, hasta cosas súper divertidas para abarcar todos los gustos.

Patchit tres
Los parches en blazers le dan un toque especial

Si quieres conocer más sobre Patchit, no dejes de seguirlos en sus redes sociales, encuéntralos como @patchit.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad