Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
31 mujeres que amamos full
31 mujeres que amamos full

31 mujeres que amamos: el power breakfast

Celebramos con un emotivo desayuno la vida y la obra no sólo de nuestras galardonadas este año, también de todas aquellas mujeres que día a día trabajan en pro de sí mismas, su familia y su país.
jue 23 marzo 2017 11:48 AM
Portada: El desayuno con las 31 mujeres que amamos
Portada: El desayuno con las 31 mujeres que amamos Portada: El desayuno con las 31 mujeres que amamos

Finalmente llegó el día en que nos reunimos con las 31 Mujeres que amamos by She's Mercedes de este año. El momento en que citamos a desayunar a las 31 festejadas y que tuvo el hermoso marco del Museo Casa de La Bola, el lugar idóneo para lograr esa magia que rodea, desde hace ya siete años, a este maravilloso proyecto que celebra a las que destacan en distintos ámbitos.

Te presentamos la crónica de ese maravilloso desayuno en el que Edith González nos emocionó con sus palabras, Margarita Zavala nos hizo reflexionar, Karla Iberia Sánchez sentirnos como en casa, y 28 mujeres más entender que el respeto, la equidad y el valor de la mujer son conceptos que deben prevalecer siempre.

Publicidad

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN...

¿Te acuerdas de Luke Perry? Entrevistamos al galán de la inolvidable Beverly Hills 90210 porque está de regreso, ahora como el papá del joven protagonista de la serie Riverdale.

 Luke Perry
Luke Perry.

Seguimos con la nostalgia, checa a las celebs y personajes que hicieron del BarBar el lugar de moda en los años 80 y 90, desde el Potrillo hasta Hugo Sánchez.

BarBar
BarBar

Isabel II luce encantadora con sus sombreros a sus casi 91 años, pero te traemos un recuento de los más emblemáticos que ha usado desde que era muy joven, allá por los años 50.

Isabel II
Isabel II

Ricas y famosas, te presentamos el glamoroso estilo de vida de las hijas y las nietas de Robert Warren Miller, el millonario fundador de las tiendas Duty Free de los aeropuertos.

Las hijas y las nietas de Robert Warren Miller
Las hijas y las nietas de Robert Warren Miller.

La primavera ya está aquí y con ella nuestro Trend Report de moda y belleza para que sepas qué usar y con qué combinarlo.

Trend report de moda y belleza
Trend report de moda y belleza

Gelatoscopio
Gelatoscopio

Si quieres quedar bien con tu pareja o con tus hijos, llévalos a probar los deliciosos helados de Gelatoscopio, una heladería que te encantará por su concepto además de por sus sabores.

COMPRA LA REVISTA DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad