Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara y Alejandro presumen último logro de Amaïa: ¡Ya gatea!

La empresaria mexicana y su esposo no pudieron estar más orgullosos de su pequeña, quien cada vez tiene más habilidades motrices.
mar 21 marzo 2017 02:08 PM
Barbara Coppel y Amaïa
Barbara Coppel y Amaïa Amaïa Hank Coppel cumple siete meses de edad. (Foto: Instagram)

Desde que nació, Amaïa Hank Coppel se ha convertido en el centro de atención de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, quienes en múltiples ocasiones la han presumido en sus redes sociales.

Ha sido ahora la orgullosa mamá quien presumió uno de los momentos más importantes de su bebé que, a sus casi ocho meses ya aprendió a gatear.

Publicidad
bárbara coppel
Con varios videos, Bárbara presumió este importante avance de su hija.

En los instagram stories de Bárbara se ve cómo Amaïa comienza a mover sus brazos y piernas para deslizarse por la superficie. Después de un poco más de práctica, la pequeña finalmente logra avanzar de una forma menos dificultosa.

Bárbara Coppel
Y después de mucho intentarlo, finalmente Amaïa logró gatear.

Alejandro fue el primero en mostrarse de lo más orgulloso de su hija, pues en ningún momento del video deja de decir “¡Qué valor, qué valor mi niña! ¡Eso, chiquita! Se lo admiro eh”. Segundos más tarde Amaïa sigue moviéndose y el ex torero le dice a Bárbara: “Amor, está gateando ya”, cuestión que la empresaria afirma con unos aplausos y gritos de felicidad.

Bárbara Coppel
Alejandro se mostró muy orgulloso del progreso de Amaïa.

Como era de esperarse, con las habilidades motrices de Amaïa también empiezan los cuidados extremos para que no sufra algún accidente.
Notas relacionadas:

Los amo, los adoro! @alejandrohankamaya @amaia_hank_coppel #Uli

Una publicación compartida de вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Sin duda, Bárbara y Alejandro se encuentran en su mejor etapa, pues no solo están disfrutando de su matrimonio, sino de su etapa como papás. Actualmente se encuentran de viaje en España, donde han aprovechado para reunirse con amigos y con los padrinos de su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad