Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

STRAST: la marca mexicana de las perfectas goodie bags

Si tienes una obsesión con el orden, tienes que conocer esta nueva propuesta de bolsas pintadas a mano que te salvará en tus viajes y vida diaria.
jue 16 marzo 2017 11:33 PM
Zapatos
Zapatos La pintura de tus zapatos favoritos en una bolsa (Foto: Cortesía)

¿Quién no ha necesitado una bolsa para la ropa sucia o para los zapatos a la hora de viajar? STRAST, es una marca mexicana creativa, dirigida a las personas que aman la originalidad, detalles, textura y por supuesto, moda.

STRAST nació en 2014, cuando la sinaloense, Tanairi Robledo estaba por graduarse en Diseño de Modas. La idea surgió a partir de un proyecto final de la carrera y gracias al éxito que ha tenido, hoy sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Publicidad
Bikinis
Tienen diferentes diseños para cada tipo de bolsa

El tipo de bolsas varia, van desde bolsas de viaje para zapatos, ropa sucia, utensilios para el pelo, ropa interior, trajes de baño y cargadores, hasta bolsas tote, tshirts, sudaderas y cojines. Todo el trabajo es hecho a mano y el rango de precios va desde $150 hasta $1500 pesos.

Hoy, han decido ampliar sus productos e incluir una nueva línea que se llama STRAST WEAR que incluye sudaderos con patchwork pintado a mano. Así como las tshirts que forman parte del movimiento "Self Love" que están promoviendo. El fin que tiene es alentar a las personas a aceptarse y amarse tal cual son, especialmente las mujeres. Gracias a esto, nacieron sus playeras "nasty woman" y "bad hombre", cuyo fin es que la gente se sienta orgullosa de sus raíces.

Self love
Esta línea también es pintada a mano

Si ya te gustó la idea, tienes que estar pendiente de sus redes sociales, ya que pronto lanzaran productos de decoración para el hogar y drinkwear. Encuéntralos en Twitter, Facebook e Instagram como @strastmx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad