STRAST: la marca mexicana de las perfectas goodie bags

Si tienes una obsesión con el orden, tienes que conocer esta nueva propuesta de bolsas pintadas a mano que te salvará en tus viajes y vida diaria.
La pintura de tus zapatos favoritos en una bolsa
 La pintura de tus zapatos favoritos en una bolsa  (Foto: Cortesía)

¿Quién no ha necesitado una bolsa para la ropa sucia o para los zapatos a la hora de viajar? STRAST, es una marca mexicana creativa, dirigida a las personas que aman la originalidad, detalles, textura y por supuesto, moda.

STRAST nació en 2014, cuando la sinaloense, Tanairi Robledo estaba por graduarse en Diseño de Modas. La idea surgió a partir de un proyecto final de la carrera y gracias al éxito que ha tenido, hoy sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes.


Tienen diferentes diseños para cada tipo de bolsa
 Tienen diferentes diseños para cada tipo de bolsa  (Foto: Cortesía)


El tipo de bolsas varia, van desde bolsas de viaje para zapatos, ropa sucia, utensilios para el pelo, ropa interior, trajes de baño y cargadores, hasta bolsas tote, tshirts, sudaderas y cojines. Todo el trabajo es hecho a mano y el rango de precios va desde $150 hasta $1500 pesos.

Hoy, han decido ampliar sus productos e incluir una nueva línea que se llama STRAST WEAR que incluye sudaderos con patchwork pintado a mano. Así como las tshirts que forman parte del movimiento "Self Love" que están promoviendo. El fin que tiene es alentar a las personas a aceptarse y amarse tal cual son, especialmente las mujeres. Gracias a esto, nacieron sus playeras "nasty woman" y "bad hombre", cuyo fin es que la gente se sienta orgullosa de sus raíces.


Esta línea también es pintada a mano
 Esta línea también es pintada a mano  (Foto: Instagram)


Si ya te gustó la idea, tienes que estar pendiente de sus redes sociales, ya que pronto lanzaran productos de decoración para el hogar y drinkwear. Encuéntralos en Twitter, Facebook e Instagram como @strastmx

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así fue nuestro shooting con la guapísima Petra Němcová
No te pierdas