Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic y Rafael Nadal, los reyes del AMT de Acapulco 2017

Durante la segunda jornada del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se vivieron grandes emociones con las actuaciones de dos de los favoritos Djokovic y Nadal.
mié 01 marzo 2017 06:56 AM
Tercer día AMT 2017
Tercer día AMT 2017 Novak Djokovic (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Grande o chica, parece no importar el tamaño de la pelota cuando se es un deportista de alto rendimiento, ya que tienen el dominio total de la esfera, así lo demostraron ayer en el campo de golf del hotel Princess los tenistas Heather Watson, Kristina Mladenovic, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que incursionaron en el footgolf (a tres hoyos), que se juega con las reglas del golf, pero en el que se lanza la pelota con el pie y no con un palo.

Tercer día AMT 2017
Heather Watson y Kristina Mladenovich
Publicidad

Definitivamente, esta vez se impusieron las mujeres, ellas fueron las que más acertaron. Mladenovic asombró a todos con la maestría para mover el balón con el pie, como si fuera una futbolista profesional, mientras que Heather nos confesó amar tanto el futbol como el golf, pero que era su primera experiencia en footgolf. Y qué mejor que su asesor fue Enrique Reyes Retana, subcampeón mundial de esta modalidad deportiva.

Tercer día AMT 2017
Kristina Mladenovich y Robert Farah;Heather Watson y Juan Sebastian Cabal

Y como no hay plazo que no se cumpla, hoy los aficionados al deporte blanco vieron cumplido su deseo de ver jugar a sus favoritos. El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal tuvieron sus primeros encuentros del torneo. No faltaron las gorras, las mantas y muchas otras expresiones para apoyarlos.

Tercer día AMT 2017
Rafael Nadal

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad