Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Project Meditation Studio: El lugar que te hará encontrar tu paz interior

Si lo que quieres es introducirte en el mundo del mindfullness y disfrutar de los beneficios de la meditación, tienes que visitar este spot de meditación que te cambiará la vida.
mar 28 febrero 2017 11:53 PM
project
project Meditation fans: Marisa Arizpe, Susana Bigler, Cristina Coghlan y Lizette Andrade . (Foto: Ricardo Bernal )

En los últimos tres años, miles estudios de yoga han abierto sus puertas para recibir a personas que están preocupadas a trabajar su cuerpo de una manera física y en un plan más fitness. Es por esta razón que nace la idea crear un estudio de meditación, el cual busca tener una vida más equilibrada y enfocarte no solamente en el físico, sino en lo interno y poder lograr un balance.

Publicidad
Tres
Este es el estudio de Project, el espacio que hará que encuentres esa paz interior.

El concepto creado por las socias Marisa Arizpe, Susana Bigler, Cristina Coghlan y Lizette Andrade, cuenta con clases de 50 minutos con maestros de distintas disciplinas y con diferentes técnicas que te ayudarán a llegar a un estado de equilibrio por medio de movimientos, respiraciones, mantras y sonidos.

Tresdr
Cada detalle del estudio tiene que ver con meditación, además hay respaldos para la gente que tiene algún problema en la espalda.

El estudio ofrece una variedad de clases para todo tipo de personas. Conoce las diferentes opciones:

Energy: Incluye meditaciones con respiraciones y movimiento que te dejarán listo y activo para el día.
Relax: Si buscas tranquilidad en tu día o antes de dormir, esta meditación con música relajante, mantras y otras técnicas, eliminarán el estrés de tu vida.
Sounds: Atención fanáticos de la música en vivo, esta meditación utiliza instrumentos como cuencos tibetanos que harán vibrar a tu cuerpo.
Mindfulness: Aprende técnicas que te ayudarán a vivir y disfrutar el presente.
Mantras: Meditación que se hace a base de recitar frases o canciones llenas de sabiduría y cargadas de una energía especial.
Healing: Técnicas de meditación que ayudan a sanar tanto el cuerpo físico como emocional.
Movement: Se buscas una conexión entre la mente y el cuerpo, esta meditación a base de movimiento es ideal, y lo lograrás gracias a la fusión de la danza y yoga.

No se necesita ir vestido de blanco, ni tiene que ver con la religión, este es el único lugar de México que ofrece siete distintas técnicas para meditar. “La meditación es el vehículo que nosotros usamos para estar en sintonía con nosotros mismos y lograr nuestros propósito”, nos comentó Susana Bigler.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad