Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una gran fiesta da inicio el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal, Monica Piug, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro son sólo algunos de los competidores que darán vida a esta edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.
lun 27 febrero 2017 11:18 PM
Abierto Mexicano de Tenis 2017
Abierto Mexicano de Tenis 2017 Javier Braun, Eugenie Bouchard y Geoffrey Fernandez (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC reunió a deportistas, personalidades de la política y amigos en una fiesta que se llevó a cabo en la Terraza Vip del hotel Princess de Acapulco.

Este año, los organizadores se enorgullecen de incluir en el torneo a algunas de mayores figuras del deporte blanco, como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, quienes se encuentran entre los favoritos del torneo. De la WTA, sin duda entre las más destacadas personalidades se encuentran la puertorriqueña Mónica Puig y la canadiense Eugénie Bouchard. Por supuesto, todos acudieron a la fiesta, donde departieron con amigos y conocidos no solo del deporte sino de otros ámbitos.

Publicidad
Abierto Mexicano de Tenis 2017
Alejandro Burillo, presidente de Grupo Pegaso; Rafael Nadal y Javier Braun, Director de operaciones de Grupo Pegaso.

Antes de ingresar a la Terraza, los asistentes desfilaron por la alfombra roja, donde la prensa disparó sus flashes y preguntas para conocer un poco más de ellos. No podían faltar los organizadores, así que además de los participantes al torneo, pasaron por ahí Alejandro Burillo y Raúl Zurutuza, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, y Lourdes Berho, directora de Promoción Turtística.

La alegría imperó hasta altas horas de la noche, cobijados por el cálido clima de Acapulco y motivada también por la expectativa de un torneo que se vislumbra dejará una huella indeleble en la historia del deporte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad