Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La health coach Karina Velasco nos platica sobre su nuevo menú vegano

La health coach Karina Velasco nos cuenta acerca del menú que creó para el Westin Guadalajara además de su nuevo blog Yorgarmic
dom 26 febrero 2017 03:26 AM
Karina Velasco
Karina Velasco Health coach creadora de nueva opción vegana para el menú de Westin Guadalajara (Foto: Cosrtesía)

Chile poblano relleno de quinoa y risotto de jicama son algunos de los platillos que forman parte del nuevo menú vegano que Karina Velasco desarrolló para el hotel Westin, en Guadalajara. “El comer vegano no significa comer insípido o comida de hospital, puede ser súper gourmet, rico y muy sazonado”, nos dice sobre su propuesta gastronómica. Además nos cuenta sobre su nuevo blog Yorgasmic y cómo logra verse tan bien y con cuerpazo.

Opción vegana
El menú del Westin tendrá deliciosas opciones veganas
Publicidad

¿Cómo nació el proyecto de crear tu menú con el Westin?

Surgió cuando di una plática en el Westin Guadalajara y estando en el Greenland comiendo delicioso pensé que hacia falta una alternativa vegana. Asi surge la idea con el chef y la gente del Westin de crear este menu que pueda ser una opcion para todo aquel que no quiera comer carne y quieran hacer su transicion a una vida más sana. Decidimos hacer un menú muy rico, sano, que nutra y delicioso con ingredientes mexicanos y fusionado con asiática.

¿Qué tendrá este menú?

Hay varias opciones, desde unas trufas afrodisiacas de postre, que obviamente estimulan tu pasión por la vida, hasta un chile poblano relleno de quinoa con una salsa de chiles. Otro de los platillos estrellas es el risotto hecho de jicama con nueces, arándano, un poco de verduras en una salsa de curry. Es delicioso y súper fresco sobre todo ahorita que inicia la primavera y el verano. También hay smoothies y jugos, es un menú con dos alternativas súper sanas y divertidas.

Platillos favoritos
Chile poblano relleno de quinoa

¿Es un menú que incluye desayuno, comida y cena? ¿Viene como parte del menú del restaurante o sólo para huéspedes?

Más que nada son diferentes platillos, en el desayuno siempre está la opcion del smoothie o el jugo, que para mi es un alimento completo, y a la hora de la comida si hay varias opciones como ensaladas súper ricas, platillos fuertes y sobre todo el postre delicioso.
Será un menú dentro del restaurante donde cualquiera podrá probarlo y ver que el comer vegano no significa comer insípido o comida de hospital, sino que puede ser súper gourmet, rico y muy sazonado.

Explosión de sabor
Uno de los postres serán las deliciosas trufas favoritas de Karina

¿Cómo le haces para verte tan bien y con cuerpazo?

En la mañana siempre me tomo un poco de agua con limón o agua caliente para despertar mi sistema, en muchas ocasiones me tomo un shot de jengibre o de cúrcuma que te ayuda a desinflamar, después me tomo un smoothie con mi proteína raw foodie y ya como a las 11 me tomo un jugo verde. Básicamente estoy en dieta líquida hasta medio día y ya en la tarde como muchas ensaladas, verduras y como cada 15 días como un poco de carne roja o pollo. En la noche ceno muy ligero, ceno una ensalada o una sopa enorme de verduras con nuddles que sean veganos y sin gluten. Soy muy activa, si no estoy haciendo yoga, bailo salsa o hago acroyoga y voy variando por que de repente me aburro y necesito estimulaciones diferentes

¿En qué consiste tu blog Yorgasmic?

Quise hacer un espacio que enseñe como vivir el nuevo tipo de amor que todos queremos vivir, cómo crear más conexión, cómo sanar tu corazón, cómo hablar de sexualidad libremente y también educar a la gente sobre todas las técnicas de la energía en la meditación no sólo en cuestiones sexuales sino también en tu corazón, mente y cuerpo. Es un blog muy completo donde tendré tutoriales e información y eventualmente voy a empezar a hacer eventos.

Health coach
Además de un excelente menú Karina llega a tu alma por Yogarsmic

Además de este blog y el proyecto con el Westin, ¿qué otros planes tienes para seguir desarrollando tu marca?

Karina se va a quedar más como en el rollo de transformación y todo el rollo de más como workouts, la energía, sexualidad, tips para relacionarte mejor, será parte de Yogarsmic, en octubre entrego mi siguiente libro, y estamos creando todo tipo de productos como chocolates, tarjetas para conectarte mejor con la gente, preguntas padres, muchas cosas divertidas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad