Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros personajes se expresan de México en el Día de la Bandera

Miguel Alemán Velasco, Marie Thérèse Arango y Mariana Baños, entre otros, nos cuentan por qué México es grande.
vie 24 febrero 2017 02:15 AM
banderadia
banderadia dia bandera

Mariana Baños

México es grande por su gente, es un pueblo noble. Es grande por su comida, su cultura, sus tradiciones, sus colores, sus lugares…

Publicidad

Necesitamos mirar hacia nosotros, preocuparnos por nuestro país, por nuestra gente y solucionar los problemas que nosotros tenemos… como la corrupción, la economía y la educación.

Regalando Sonrisas
Mariana Baños

Marie Thérèse Arango

México tiene una diversidad geográfica enorme, una gente maravillosa y muy creativa.
Para fortalecernos más habría que tener constancia y determinación en lo que hacemos y que no nos de pena decir que México se merece crecer porque tiene todos los ingredientes.

Marie Thérèse Arango.
Marie Thérèse Arango.

Miguel Alemán Velasco

México es grande por su pueblo, por su cultura, por su historia, por sus principios y por su ubicación geográfica.
Cada día nos preocupa más a los mexicanos hacer todo lo necesario para cumplir con nuestras obligaciones y ejercer nuestros derechos. Nuestra sociedad está preocupada por tener acceso a una educación de buena calidad, en ser más honestos y en amar más a México.

Lideres 2010
Lideres 2010

Lina Botero

Su gente hace que México sea grande. La riqueza de su cultura e historia, de sus recursos naturales, el potencial de trabajo de su gente, y el orgullo mexicano hacen que este país sea GRANDE.
Uno de los frentes en los cuales tenemos que luchar mas en este pais, y el cual nos desmoraliza y nos quita fuerza es la corrupción, a todo nivel. Necesitamos lideres transparentes y dignos de los cargos que ocupan en México.

Exhibición de obras de Sotheby's
Lina Botero y Elías Sacal

Federica Simón

México es grande por su historia, es grande por su talento, es grande por su creatividad, es grande por su riqueza natural, es grande por su diversidad, es grande por los mexicanos.

Me llena de orgullo la increíble respuesta, que ante estos tiempos difíciles, hemos tenido los mexicanos. Somos un país con un gran alma.

Federica Simón
Federica Simón

Barbara Berger

Considero que Mexico es un gran país por su historia, por su enorme cultura y también por su delicioso arte culinario.

El país se fortalecerá cuando se pueda arreglar el problema de la seguridad, y promoviendo el turismo. México cuenta con magnificas ciudades contemporáneas y virreinales, pueblos mágicos, pirámides y sitios prehispánicos de primera calidad y sus bellas playas.

Mauricio Berger & Barbara Berger
Mauricio Berger & Barbara Berger

María Cristina Cepeda, Secretaria de Cultura

México tiene en su cultura una de sus grandes fortalezas, es uno de los países que cuenta con mayor patrimonio en el mundo, cuenta con más de mil 200 museos en los que se puede conocer la riqueza cultural y artística de México, América y el mundo en sus más diversas expresiones.

Día a día me anima hacer México grande trabajar en la difusión y promoción cultural, llevar el rostro más noble que tiene México a personas que habitan desde las grandes ciudades hasta sitios recónditos del país y mexicanos que habitan en el exterior.

Maria Cristina Cepeda
Maria Cristina Cepeda

Saskia Niño de Rivera

México es grande porque tiene gente compasiva, porque su territorio es extremadamente diverso, porque los mexicanos somos trabajadores, porque su gente es alegre, porque tiene la mejor comida del mundo.

Saskia Niño de Rivera, Inspiración
Saskia Niño de Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad