Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas mexicanas con estilo y mucha calidad

Siempre pensando en los gustos y necesidades de sus clientas, Jaime Ibiza se posiciona entre los diseñadores de bolsas con más fama del país.
jue 23 febrero 2017 12:24 AM
ibizadiseñador
ibizadiseñador El diseñador tapatío Jaime Ibiza. (Foto: Cortesía)

El tapatío Jaime Ibiza, uno de los diseñadores de bolsos más famoso del país, es la tercera generación de quienes dedicaron su vida a la marroquinería.

“Crecí con la marroquinería y continué el negocio que empezaron mis abuelos, pasó a mis padres, y del que ahora también se encargan mis hijos”, nos comentó Jaime.

Publicidad

Su trabajo le ha llevado a expandirse a nivel internacional gracias al componente vanguardista de sus creaciones combinando el glamour, lo práctico y la calidad.

ibizabolsas
Sus diseños combinan lo práctico con lo elegante.

Shopping bags, messenger bags, mini, estructurados y desestructurados son el tipo de diseños de bolsos que dominan su última colección, regresando a lo clásico y brindando la posibilidad de adaptarse a cualquier outfit.

El diseñador recuerda cómo en sus inicios en su taller trabajaban con colores y estructuras básicas y hoy en día lanzan seis colecciones al año con más de 100 variantes por colección. En la actualidad, Jaime Ibiza incorpora en sus colecciones modelos de flats, cinturones, monederos y más accesorios para mujer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad